Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder avanza el aspecto del Joker en La liga de la Justicia de Zack Snyder

25

Imagen del Joker en Escuadrón Suicida (2016)

El director Zack Snyder sigue avanzando su SnyderCut de “Liga de la Justicia” que se lanzará en HBO Max (y en diferentes plataformas en diferentes rincones del mundo) a partir del 18 de marzo. Por ello estamos en una recta final que nos dejará nuevos avances y novedades de esta película de cuatro horas de duración a la que se ha bautizado en castellano como “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League.

En esta ocasión, Snyder ha publicado una imagen en sus redes sociales que nos avanza el regreso del Joker de Jared Leto, al que solo vimos en “Escuadrón Suicida” en 2016. La incorporación del villano se ha hecho en la vuelta al rodaje que tuvo lugar a finales del año pasado y ya por entonces se avanzó que el aspecto del villano variará mucho respecto a lo que pudimos ver en aquella película.

Esto es algo que se confirma con la imagen en cuestión pues vemos en un primer plano una carta con un Joker y de fondo a una figura medio calva pero con piel blanca que se confirma se trata del Joker gracias al texto que acompaña a la imagen: “Gran personaje que habéis creado. Honrado de hacer que nuestros mundos colisionen”. En estas palabras no solo agradece a Leto por su interpretación, si no al director David Ayer, encargado de dirigir “Escuadrón Suicida”.

En cuanto a su participación, se espera que aparezca en las secuencias ambientadas en el mundo post-apocalíptico que conocimos en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y que ya sabemos volverá a aparecer.

Falta ver si en los próximos días el director decide dejarnos una imagen completa o se lo guardará para el estreno de la cinta el mes que viene.

Imagen del Joker en La liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tom King avanza The New Gods y dice que es enorme y tendrá batallas espaciales

Entrada anterior

[Reseñas] Proscritos: Alfa

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. en esa foto tiene un aire al de joaquin phoenix.

    1. Es lo que a todos se nos viene a la mente al ver esa imagen, literal parece Joaquín Phoenix.

      1. Pues yo solo veo una carta y una imagen extremadamente borrosa (EXTREMAAAAADAMENTE) …yo quiero tener vuestra percepción de la realidad. Y_Y

        1. se ve perfectamente un guante.xD

          1. Si! eso sí es totalmente cierto, aunque son los guantes que usa mi madre pa limpiar los baños. Como es en B&N la verdad no se si seran los mismo (rosa chile boomer de fresa) pero es el mismo modelo con los puntitos en los dedillos rollo preservativo “texturizado”

    2. A mi me da más aire al de heath ledger xD

    3. Exacto. Puedo confirmar que no estoy loco al ver que no he sido el único jajajaja.

  2. Esperemos que le den un buen aspecto al personaje porque en Escuadrón Suicida más parecia ser un pandillero cosplayer que el Joker.

  3. Uffff… Ese trailer se esta haciendo esperar, quiero ver algo más que solo imágenes sin contexto.

    1. Tampoco creo que se le pueda dar mucho mas contexto a los trailers de lo que va la pelicula por que serian igual que los primeros trailers

  4. Para eso mejor no avanzar nada.

  5. me mola la foto y este joker desenfoncado ya tiene pintaza!

  6. A lo mejor el plano es desde el punto de vista del Joker sosteniendo la carta, y la imagen borrosa es alguien que tiene sentado enfrente, , un interno de Arkham con camisa de fuerza, por decir algo.

    1. Pues puede ser, la imagen es engañosa. Perfectamente podría ser una víctima.

  7. Ya puede darle el mejor aspecto del mundo, que no arreglará a esa penosa versión del personaje, menos aún con lo que presumiblemente no pasará de un breve cameo.

  8. a brutal, espero y no muestre mas de su aspecto hasta la película

  9. Dios, que foto tan artística, tan única, tan fresca. Seguro su película será de oscar.

    1. Otraaaaaaa vez con lo mismo?

    2. Uff que cansino por favor

  10. Pues como mencionó a David Ayer no puede reinventar el personaje del 2016, probablemente sea algo a medio camino entre Joaquín Phoenix y Leto de suicide squad.

    1. Está claro que Phoenix ha marcado tendencia. A lo mejor en actitud no vamos a ver muchos Jokers parecidos, pero en cuanto a aspecto seguro que sí. Es tirón comercial.

  11. Quiero mas!!! quiero mas Zack Snyder!!!!
    No quiero esperar mas tiempo para el trailer!!! 😀

  12. si tiene su aire al joker de Phoenix y tambien como al cuervo xD

  13. supongo que al tratarse de una versión de un futuro apocaliptico alternativo les da entrada a variar tanto su aspecto, podrá tener una participación menor pero el tiempo en escena no es un factor tan relevante para alterar la percepción de la público sobre su ultima interpretacion del personaje, sino preguntenle a Mark Hamil

Dejar un comentario