Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman Ben Affleck [cancelada]

Zack Snyder dice que Ben Affleck está interesado en la película de Batman

26

Imagen de Batman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

El final de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, antes de la parte de la pesadilla, sembraba en la línea de la película en solitario de Batman con esa conversación entre Lex Luthor y Deathstroke. Una escena que fue siempre parte del plan original de Snyder para el cierre de la cinta pero que Warner Bros. decidió cambiar en la versión para cines.

Sabemos que Ben Affleck hizo una propuesta para una película de Batman hace unos años que iba a a dirigir y protagonizar. En esa cinta, Deathstroke, tras conocer la identidad de Batman gracias a Lex Luthor, iba a ir tras Batman para acabar con él en todas las parcelas de su vida. Sin embargo, Affleck se acabó desvinculando de la película de DC en todos los sentidos y el proyecto se reconfiguró hasta dar pie a “The Batman” de Matt Reeves.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El estreno en marzo del Snyder Cut reavivó la ilusión de los fans de que Ben Affleck retomase este proyecto, oyéndose rumores que apuntaban en la línea de una película o incluso una serie para HBO Max.

En una nueva entrevista repasando “Army of the Dead” y hablando en general un poco de todo, incluido DC, el director Zack Snyder ha hablado brevemente de esta película de Batman. En particular, le preguntan si había algo en ese guion que él destacaría como algo que tenía llegar a verse, algo que realmente merecía llegar a la pantalla para ser visto, y el cineasta alude a que siempre pensó que iba a ser una película que acabaría viendo la luz.

La verdad es que asumí que se iba a lograr hacer… eso era solo algo en lo que estábamos trabajando… no era como si hubiera un escenario en el que no lo hiciera. Se sintió para mí como algo inevitable.

[Hay] un gran guion, Ben quiere hacerlo, tiene un gran villano… ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Por qué las cámaras no están grabando?

Si bien durante unos meses se oyeron muchas informaciones apuntando en la línea de que este proyecto se iba a llevar a cabo para HBO Max, llevamos un periodo en el que no se están oyendo grandes informaciones en este sentido. Las palabras de Snyder tampoco nos hacen pensar, que era la ilusión de algunos fans, que se estuviese rodando ya en el mayor de los secretismos.

Aquí podéis ver sus palabras a partir del minuto 47:40

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La productora de Black Adam se muestra entusiasmada con el futuro de la franquicia

Entrada anterior

[Series] La directora y el actor Tom Hiddleston hablan del reto de crear Loki

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. y el pesado sigue hablando de esto, que cambie de pagina.

    ya parece una despechada que tira todo esto comentarios para que sus esclavos salgan a tirar toxicidad por las redes.

    1. Si si, “el pesao” “el pesao”.
      Porque tu comentario se nota que tiene 0 toxicidad XD. Realmente no es tan difícil ignorar a Snyder, pero prefieren espinarse con algo tan banal como los comentarios de un director de cine

      1. Exacto. A parte, qué pesado ni qué pesado? Si te preguntan es de buena educación responder

    2. ojo si la hicieran zack ,su esposa y su productora cobrarian un buen dinero como productores (por mas que tengan 0 control creativo on decision)entiendo que se ponga en pesado.

    3. Moderación por favor. Después los tóxicos somos nosotros

  2. Antes me parecia gracioso pero ahora ya roza lo patético. Snyder realmente quiere presionar como sea a Warner usando a los fans.

    Que sigue? Que tambien hay un guion de MoS 2 ?

  3. Anoche vi la pelicula de Zombies de Zack…Aqui tambien la culpa la tuvo el estudio? No se que pasa con este hombre o que intenta, me recuesta a Michael Bay que ha ido a peor en su carrera

    1. Pues Michael Bay, salvo por Transformers, ha ido a mejor en su carrera

      1. Posiblemente sea una cuestion de gusto y no de calidad, pero yo me quedo con sus primeras pelis:

        1995 Bad Boys
        1996 The Rock
        1998 Armageddon
        2001 Pearl Harbor
        2003 Bad Boys II
        2005 The Island
        2007 Transformers
        2009 Transformers: la venganza de los caídos
        2011 Transformers: el lado oscuro de la luna
        2013 Pain & Gain
        2014 Transformers: la era de la extinción
        2016 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
        2017 Transformers: el último caballero
        2019 6 Underground

        1. Como productor tiene algunas perlas, como las 2 de “a quiet place”

      2. OldDaciaLogan, no estoy de acuerdo pero respeto tu punto de vista. Para mi hasta “la isla” son todas recomendables…Transformers las he visto TODAS y son palomiteras, ahora, ser palomitera no es = a ser buena, es mas la mayor parte de las de Transformers tienen valoraciones de critica y publico bastante malas

        1. concuerdo, hace poco me vi la de 13 horas y me pareció un mojón aburrido, me esperaba de mínimo acción desenfrenada a lo que hace Mel Gibson pero ni eso…

        2. Digamos que a Michael Bay le va mejor como productor que como director ya que cada vez que el toca un guión siempre lo arruina aún si el guionista es bueno termina por hacer una mala película.
          En cambio como productor no toca el guión y se nota (ejem Bumblebee es la mejor película de la franquicia ejem).

    2. Pues no se de donde sacas que a Michael Bay le ha ido mejor en su carrera, a diferencia de Snyder, Bay ha logrado varios exitasos de taquilla

      1. Corrijo: *Pues no se de donde sacas que a Michael Bay le ha ido PEOR en su carrera

    3. Coincido, en otro post anterior hice un resumen de todo lo mal que está hecha esa película

  4. yo tengo curiosidad, y no negare que su batman ha sido de los que mas me han gustado, y si al final lo hicieran lo veria

  5. Por mí que la rama de películas del Snyderverse se quede muerta, pero si algo quiero de verdad es que le den a Ben Affleck su película.
    Ahora, objetivamente tiene algo de malo que “alborote” a los fans? creo que si lo hace es porque sabe el poder de protesta que tienen, y quizá, solo quizá, pueda surgir algo más aparte del Snyder cut. Aquí nisiquiera habla de él ni de querer volver, está apoyando a Ben Affleck, quiere que logre algo similar a lo que él logro gracias a los fans.

  6. Totalmente de acuerdo con Zack. Necesito esta peli para ayer

  7. me perdi algo? porque snyder no dice eso en la entrevista dice era muy bueno,increible,fantastico proque no se hizo Etc.

  8. No se, estoy seguro de que hubiera sido interesante de ver dicha película pero lo cierto es que su trama principal es un cartucho demasiado gastado. Deathstroke buscando buscando destruir al protagonista por una venganza personal? Eso ya se vio en Arrow (con sus altas y bajas pero quedó muy bien) y en Titans (una porquería)… Para usar a Deathstroke mejor que le cambien la historia, es más una adaptación de Arkham Origins pero con Slade teniendo el rol de Bane me parece más interesante de ver.

  9. “La verdad es que asumí que se iba a lograr hacer… eso era solo algo en lo que estábamos trabajando… no era como si hubiera un escenario en el que no lo hiciera. Se sintió para mí como algo inevitable”.
    Esta claro que se equivoco. Solo les recuerdo que el que se bajo de esta película fue Affleck, porque no pensaba que la historia era lo suficientemente buena. O al menos eso fue lo que dijo. Ahora a mi si me preguntaran que es lo que me hubiera gustado mas si ver esta película o la versión de Reeves y Pattinson,esta claro que preferiría esta versión, pero es lo que es.

  10. El Batman de Affleck nunca me fascinó, pero si va seguir siendo el Batman del DCEU, entonces si necesario su película en solitario. El problema es que Warner parece apostar mas por el Batman de Reeves en su universo separado, ¿En que lugar queda el Batman de Affleck entonces? Muy incierto el futuro de DC en el cine

  11. ESPERO que estén grabando en el secreto mas absoluto. Algo que le copien bien a disney

  12. a claro y aquien no le gustaría ver esta pelicula hacha realidad

  13. Que Afleck esté interesado o no en hacerla es totalmente intrascendente.
    Noticia sería que WB estuviese interesada en hacerla.

Dejar un comentario