Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Trailer

Nueva versión del teaser de Zack Snyder’s Justice League con nuevas escenas (blanco negro y a color)

48

Captura de Uxas en Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Actualización: Ya lo tenemos disponible a color, y llega bajo el título “Justice League: Director’s Cut”.

Una hora y media antes de que comience la watchparty, Zack Snyder ha compartido en Vero el trailer oficial de “Zack Snyder’s Justice League”. Aunque podría parecer que es el mismo publicado en DC FanDome, si nos fijamos, cuenta con nuevas escenas, realmente es como si tuviésemos secuencias ligeramente más largas.

Aún con la canción “Hallelujah”, el trailer nos permite ver lo mismo que vimos este agosto pero con planos nuevos de Cyborg viendo a niños jugar al fútbol americano, el holograma de Superman, el Batmovil disparando, a Hipólita, parademonios muriendo, y sobre todo, otro plano de Darkseid, o mejor dicho, Uxas.

Tal y como ya explicamos, hoy está previsto que se lance la versión a color de este mismo trailer, unido a la watchparty que va a organizar Zack Snyder en cuestión de poco más de una hora. Entre las sorpresas que esperamos que ahí se den está un nuevo póster, fecha de estreno, y si finalmente el título será “Zack Snyder’s Justice League”.

Versión en blanco y negro

Versión a color

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Terence Winter abandona la serie spin-off de The Batman por diferencias creativas

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen comenzará a rodar Doctor Strange 2 en diciembre

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Que vaya descartando la idea de ver esta peli en blanco y negro. No se ve una m.
    Hostia, hoy me está dando bastante bajona lo que va saliendo de la ZSJL.
    Con esperanzas que a lo largo de la tarde me venga arriba.

  2. O sea, que el Darkseid de Snyder es de ésos que se machacan los brazos, pero luego tienen las piernas muy finas, vamos, como el monitor de mi gimnasio.

  3. Dos comentarios y son hateando JAJAJAJAJAJAJ.
    Prepárate Snyder, que van a ir por como si no hubiera un mañana.

    1. Entonces si no les gusta o les decepciona lo que vieron, tienen que callar o fingir?

      1. Una critica es que Uxas tiene piernas delgadas. Uxas, no cuando es Darkseid. No se si se entiende a lo que me refiero.
        Y otro es que la película en blanco y negro no se nada. Yo cuando veo Logan tampoco veo un pimiento comparado a una película en color.

        1. Entonces? Si no ves un pimiento la quieres ver? Un tráiler de tres minutos y me ha saturado mucho no distinguir nada; teniendo en cuenta que este tráiler lo habré visto ya veinte veces.
          No entiendo dónde ves ser un hater ahí.
          De todas maneras, me encanta este mundo. Pasas de lover de Snyder a hater en un comentario.

          1. No se si eres “lover” o hater la verdad, no te he leído antes.
            Pero es que repito otra vez lo del comentario de arriba, yo veo otras películas en B/N y no veo nada, igual que esto.
            Pero vamos, que mas que tu critica, me he reído con la del Darkseid con piernas finas. Me ha recordado a una que escuche en un podcast en 2016 que criticaba que Ben Affleck cuando lleva la mascara en la pesadilla lleva el contorno de los ojos pintados de negro y cuando le quita la mascara Superman ya no tiene ese contorno pintado.
            De todas formas, como esta película va a venir en color, me da bastante lo mismo que no se nada en este trailer y mas cuando en unos días se va a subir a color.

          2. Yo soy fan de Snyder y veo tonteria lo del blanco y negro también. Es más, me pareció una tomadura de pelo repetir el mismo trailer con cambios, es como si dijera que el primero suspendió y tenia que repetirlo.

        2. A uno no le gusta parte del diseño de Uxas y a otro no le gustaría ver la película en blanco y negro, lo dejan claro, que es lo hater ahi?. Tampoco hay que pasar al extremo de victimizarse, ninguno de ellos dijo que sería un fracaso que que porqueria de trailer o cosas así, que SI son las que vomitan los haters, no confunda las cosas.

          1. Pero porfavor, ¿has leído el comentario del de las piernas?
            Si no es lo que escribes, es como lo escribes. Jejejeje

            1. Pero igual eso está lejos de ser un hater, si usted busca la definición los haters tienen dos caracteristicas fundamentales, son hostiles y creen que ellos tienen la razón. Dónde muestra eso este comentario? Si yo critico al Batman de Affleck o a Star Lord porque estan pasaditos de kilos y se supone que sus personajes no son así, eso es ser hater?.

    2. Recuerden el nombre de este niñato “Batmanta” un pequeñejo incordio que salta en cualquier comentario que no este deacuerdo con DC. No permite que existan opiniones diferentes que los llama maleducadamente HATERS, se las da de conocedor y con frecuencia no capta el contenido de los comentarios. Vean sus participaciones anteriores, solo salta a defender lo indefendible. Vaya crio 😛

      1. ¿pequeñejo incordio? Pero tío, si apenas comento por aquí. Ta vez te haya molestado el comentario del otro día citándote, pero vamos si es eso, háztelo mirar.
        Porsupuesto que permito que haya opiniones diferentes, pero almenos a mi me ha dado la sensación que sobretodo ha habido un comentario con intención de hatear.
        Si al responsable de ese comentario le he faltado al respeto por mis comentarios mas arriba le pido disculpas, pero decirme eso de pequeñejo incordio cuando apenas comento por este blog me parece un poco equivocado.
        Vuelvo a repetir si no se si te molesto el comentario del otro dia en el que te cite, pero la verdad es que a mi almenos me parece que estabas equivocado en una cosa y en otras tenemos diferentes puntos de vista.
        Pero si alguno se ha sentido ofendido le pido mil disculpas, probablemente me haya pasado.

    3. Intento comentar con un poco de humor una cosa que no me gusta mucho del diseño de Darkseid y sólo por éso ya me acusan de ser hater, madre mía, que cruz.

    4. Creia que este meme no lo iba a ocupar…
      https://scontent.fmex11-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/125322801_2491104161198246_2216736523857183003_o.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Fya3cIajNcQAX8TGokr&_nc_ht=scontent.fmex11-1.fna&tp=6&oh=f64fc124d4c977fc0be48b5b3b7171c5&oe=5FDA6919

      1. Y es en blanco y negro!

  4. Yo quisiera que digan más adelante si simplemente le pusieron un filtro en blanco y negro a la película; o si se tomaron la molestia de hacer como en LOGAN que editaron plano por plano el tono de gris y negro adecuado para que se percibiera mejor.

    1. Es solo un filtro (y bastante mal implementado, porque está demasiado oscuro) se nota desde el primer momento.
      Las zonas oscuras han perdido todo detalle, se han convertido en bloque de negro sólido…

    2. En Logan en cambio, al ser procesado imagen por imagen se logró un buen equilibrio entre luz y sombra y el resultado fue casi tan bueno a como si lo hubiesen grabado en Blanco y Negro originalmente

  5. estoy de acuerdo en la version en blanco y negro no se distingue una mierda!!!

  6. Yo la quiero ver ya. Si bien su trabajo igualmente pudo ser mejor siempre, debe poder remontar su trabajo y no medirse así hacer lo mejor que pueda. Ya después de esto o renace Snyder de las cenizas o muere del todo, no hay vuelta atrás. Lo que sí, demasiados misterios pone en sus películas en vez de mostrar todo sino pasa lo que pasó, pone datos de algo que pasará más adelante cuando no se sabe si va a seguir. Una película debe ser conclusiva.

  7. Curiosamente lo mejores trailers de DC son en buena parte los de MOS y BvS pero ambos trailers del SCJL que son básicamente los mismos me han dejado muy frió.

    1. Sí, opino lo mismo. Me emociona todo lo que leo, pero los trailers no impresionan. La primera vez vale, era una forma de decir ya tenemos Snyder Cut, pero ahora ya tocaba ver un trailer de verdad y no escenas repetidas con 2 novedades y al son de una música celestial…

      1. sobretodo con dialogo, necesito dialogos xD

  8. Yo sigo teniendo muchísimas ganas de verla, pero para mi gusto, ni el blanco y negro ni la canción de Leonard Cohen pegan nada.

    1. Le pegaba en el primer trailer en plan aleluya tenemos Snyder Cut. Pero ahora tocaba trailer de verdad y no eso. Y lo dice el mayor fan de Snyder.

  9. pero que P… M…. es esta?! no se ve un carajo!

  10. no me parece un trailer. Es simplemente una seleccion de las escenas nuevas con un tema conmovedor de fondo. Lo que vienen haciendo decenas de youtubers hace años. Quieren un buen trailer de una pelicua de Snyder del DCEU? Miren el primero de Man of Steel

    1. Hasta que por fin alguien habla mi idioma y sabe que esto no es un trailer, es un videoclip musical pero no un trailer.
      Los trailers anteriores de las películas del DCEU si son trailers, este no lo es.

  11. Mi problema con este trailer no es que este en blanco y negro, el mayor problema es que es UN VIDEOCLIP DE UNA CANCIÓN más no es un trailer, no nos cuentan nada de lo que irá siendo la historia, solo nos muestran escenas al azar acompañadas de la canción que escuchamos en Watchmen (si, esca canción donde Nite Owl y Silk Spectre hacen el fondu) y eso noe s un trailer, un trailer tiene que decirte lo que esta pasando con los diálogos de los personajes y una canción de fondo, no simplemente poner puras escenas y una canción con tal de llamar esto un trailer.
    Esto es en mi opinión TODO menos un trailer.

    1. Mi mayor problema con este teaser es que mientras lo veo escuchando esa rola y además todo con la estética de Snyder siento que en cualquier momento saldrán Nite Owl y Silk Spectre montándoselo otra vez xd.

      Yo es que no puedo con la canción. Mejor hubiera sido que usasen el tema de Come Together.

  12. Llamemos esto como un teaser. No es un tráiler. Un tráiler como decís tiene más presentación de la historia y a veces es casi lineal en la trama, aquí han ido metiendo diferentes planos que están bastante avanzados en posproducción. Lo del blanco y negro lo ha lanzado para poder comentarlo mejor en la Wath Party, Snyder dijo que HBO Max lo subiría pronto de nuevo al canal en color y en HD. Que el problema del teaser no es que sea en blanco y negro, sino que está en pésima calidad. Quien quiera ver el primer tráiler de Justice League lo tiene en internet, fecha de enero de 2017.

    1. E idos olvidando de ver un tráiler hasta abril, marzo siendo optimistas. Las plataformas de streaming no promocionan sus series hasta el último momento.

  13. Diseñando a Steppenwolf:

    -MÁS PINCHOS, QUIERO MÁS PINCHOS.
    -Pero señor Snyder, no caben más…
    -MÁS PINCHOS, TÚ PON MÁS PINCHOS, PINCHOS EN LOS PINCHOS, ESTA ES MI VISIÓN, SIN TANTOS PINCHOS NO ESTARÁ COMPLETA.

    XD

  14. Ya salió en el canal de HBO MAX de YouTube en color.

  15. pa mi que lo puso blanco y negro para tapar falencias de cgi y porque todavia le faltan retoques de pos produccion

    1. si es casi el mismo trailer de la dc fandome con alguna cosita extra!!!

  16. Saben por qué el “tráiler” es así? Porque no hay nada nuevo que contar. Parece que se les olvidó que en ecencia esta es la misma película de JL vista en cines. Solo las nuevas escenas (las interesantes) deben reservarse para la miniserie ya que si las pusieran en el tráiler prácticamente te cuentan todo.

    1. Sí, la esencia es la misma de Justice League (2017), The Avengers, Los siete magníficos, Los siete samurái y las mil y un películas que se han hecho de unir a un grupo de personajes talentosos contra una gran amenaza. Pero el desarrollo hasta ahí es bastante distinto, y es complicado negar que este teaser deja varias muestras de ello. Hay un mayor desarrollo de todos los personajes, con Cyborg ya te dejan ver más de su drama y el por qué de su implicación en esta batalla, el villano ya no se siente tan solitario y tiene alguien con quien “dialogar” sobre sus planes y un “jefe” al que obedecer o temer, se avanzan nuevas secuencias de acción y se deja entrever algo totalmente inédito en el cine de DC como es la speed-force con todas las implicaciones que eso puede llevar. Luego sí, queda mucho por mostrar, muchas cosas a lo largo de estos años se ha ido filtrando o insinuando, otras estamos todavía bastante vírgenes ya que hasta el propio director las omitió en su corte para Warner Bros. de 2017. Es que estamos hablando de dos horas y media nunca antes vista, quitemos que media hora sea pura paja para alargar el tema, quitemos que una hora se redujo a 20 minutos en la cinta, te sigue quedando una hora totalmente diferente donde puede haber grandes descubrimientos, alguna batalla, etc.

      1. Sardath, no puedo estar más de acuerdo contigo. Lo has explicado de maravilla

  17. Feliz Snyderversario, ha pasado un año desde aquel día donde el mítico hashtag #releasethesnydercut fue usado masivamente, en fin, siempre encuentro a los mismos de siempre quejándose sobre Snyder(como si los hubiera lastimado de una manera personal) nada nuevo bajo el sol, ya falta poco para la película, miniserie como quieran llamarlo, al fin podre ver una propia continuación de MOS y BvS que sea coherente, sin retcons forzados, feliz hypeado y ansioso.

    1. Los seguidores de Zack Snyder creen que porque no nos gusta su visión, odiamos a DC, y es mentira.
      Personalmente lo que a mi me molesta (y hiere si quieres verlo así) es que el tipo se crea mejor cuando la realización no supera la expectativa. Menosprecia las series animadas diciendo que esto es mejor porque “es para adultos” cuando esas animaciones han captado mejor la personalidad y esencia de los personajes que su visión.
      Y encima las historias que se monta: “Que Bruce Wayne y Selina Kyle estuvieron casados hace diez años”, “que la luna de Kripton la destrozó Doomsday”. Pero claro, eso nunca lo veremos… Quién sabe si lo pensó así originalmente o si se le ocurrió el mismo día y lo dice para que sus seguidores se monten una película mental.

      1. ¿Cómo va a menospreciar series animadas si hizo una película de animación y está produciendo otra para Netflix? Tergiversáis todo a vuestra conveniencia. Tu mensaje es pura desinformación, o ignorancia del que escucha cosas en la lejania y como buen hater (que no hay fanatismo más triste que el que vive por y para criticar lo que gusta a otras personas) lo repites.

        1. Que alguien le de una buena cerveza a este buen hombre.

      2. ¿Odiar a DC ?, tu mismo confundes las cosas, ¿En que momento la gente dice que porque critican a Snyder odian a DC?, aparte de decir incoherencias mal informas, lo que pasa es simple, no les gusta Snyder por X o Y motivo, hasta ahí todo bien, pero lo que francamente es insostenible y tu mismo lo confirmas por tu actitud, es que si no te gusta le vienes a aguar la fiesta a otro que si disfruta del contenido de Snyder, y no me vengas con que tengo mi opinión y bla bla bla, una cosa es tener opinión y critica hacia ciertos productos, y otra es ser un pesado que en cada noticia salir a decir “Snyder es esto , Snyder es el otro, Snyder acabo con DC” o salir a decir , ” No entiendo a los que les gusta Snyder si es malo y bla bla bla”, lo que yo te diría es, NO ENTIENDO, que si no te gusta algo, o determinado director o película, en todas sus noticias salgas a fregar y propiciar un ambiente toxico que moleste al que esta disfrutando del contenido de Snyder con la excusa de crear “debate”, no armas ningún debate porque solo vienes con un objetivo y es fastidiar.

      3. Zack creyéndose mejor ja, creo que aquí sr spider superior esta totalmente equivocado, haces un comentario basado en chisme y tergiversiones de un simple decir que cuando se contextualiza nunca fue con ínfulas de comentar que es mejor lo que él hace. Creo que al señor que deberías estar presuntamente juzgando de esta manera es a un tal J. Whedon por un actuar poco ético que hizo al tomar las riendas de cierta película.

  18. Quien los entiende, si enseña mucho el buen Zack… la queja es que cuenta todo, si no enseña nada… que perdida de Hype… a ver muchachos… nos van a mostrar mas de laque ya sabemos y vimos, es obvio, estas son pinceladas, lo dijo en la entrevista de hoy Snyder… hay 2hr y 30 de metraje que nunca hemos visto, obvio van a seguir mostrando todo lo que ya está visto, de igual forma me comen las ansias por ver el corte completo… ya casi me suscribo a HBO Max para iniciar el apoyo jejejeje

  19. Ya no aguanto la espera!!!!! ojala el estreno sea en Marzo….

Dejar un comentario