El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Zack Snyder el director de recambio de Batman 3

13

Snyder es el director de recambio de Batman 3El año pasado, el cineasta Zack Snyder, comentó públicamente sus deseos de adaptar a la pantalla grande el cómic “Batman: El Regreso del Señor de la Noche”. Él en aquellos momentos se mostraba poco optimista a que le concedieran ese honor con la saga de Chris Nolan pendiente de la tercera entrega, sin embargo, los estudios Warner Bros. y Legendary Pictures tienen pensado un plan contingencia en caso de que Nolan se haya cansado del superhéroe, y decida no seguir. Este plan de contingencia sería poner a Zack Snyder como director de la tercera película, ya que los estudios están bastante contentos con su trabajo en “300” y en “Watchmen”.

No obstante, esto es poco probable que ocurra, ya que cada vez con más seguridad se puede afirmar que Chris Nolan y el equipo creativo de “Batman Begins” y “El Caballero Oscuro” ya han firmado para esta tercera película, pero… ¿a quien no le gusta imaginarse que Snyder realiza una película sobre ese Batman ya casi anciano y retirado, pero que regresa una vez más a combatir las calles de Gotham City?

Vía Información | Batman-On-Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Creo que una película con Znyder sería un buen pretexto para darle una reinterpretación del personaje, sobretodo si se quiere tener una visión apegada al comic, con un Batman maduro y ya cansado.

    Según lo declarado por Nolan, el plantea cumplir con una trilogía; pero eso no implica que Znyder pueda empezar a pensar en un “proyecto propio.” Ya alguna vez en este blog, se publicó el nombre de Silvester Stallone como posible candidato a interpretar a Bruce Wayne: en lo personal, no me desagrada la idea. Se requiere un actor que refleje la esencia del comic…

  2. En el comic sale Superman, y si quieren ser realistas con la adaptación… Pues lo tienen jodido.

  3. ¿Porqué lo tienen jodido?

    Si sale Super se convierte en un proyecto más interesante y sería un verdadero acercamiento a mostrar varios héroes DC en una misma peli…

    Creo que sería bueno. Pero después de Nolan (practicamente confirmado), que termine su saga realista y luego… a adaptar novelas gráficas del murciélago favorito de todos!

    Ya me imagino Arkham Asylum! (sería espantosa, imposible recrear el universo gráfico de MacKean en todo caso xD), pero hay varias que son muy adaptables…

  4. Pues en caso de que Nolan decline la oferta me parece buena eleccion el de sustituirlo por Znyder, ha recreado fielmente dos Novelas Graficas y su adaptacion si bien puede que no este a la altura de lo logrado con las 2 primeras el resultado seria favorable, igual con su adaptacion de Batman: The Dark Knight Returns, asi que no me molestaria un cambio de director, ha excepcion del de X-Men.

  5. yo pienso que Snyder puede darnos una visión más ficticia del Batman realista hecho por Christopher Nolan, y desde ese punto de vista villanos como: Mr. Freeze, Posion Ivy, Clayface y Killer Croc pueden ser un aporte para la saga

    si es que Nolan finaliza exitosamente su trilogía, y de eso estoy seguro, pero creo que Snyder tiene más posibilidades para una cuarta parte de Batman, sino para el reboot de Superman, dirigir la película Superman vs. Batman o incluso una adaptación de acción en vivo de Batman Beyond

    Bye

  6. Nolan debe terminar su trilogía realista y luego ya se verá k hacen con batman.
    Personalmente Znyder lo veo más adaptando TDK returns k retomando la frankicia, pero weno.
    Otra cosa, si watchmen resulta un éxito y x un casual realiza una adaptación de TDK returns solo le va a faltar adaptar Kingdom Come.

  7. al menos cuando Nolan termine con su trilogia
    ya tendremos director para la segunda trilogia
    batman 4, 5 y 6 con dick grayson, barbara gordon jr. y tim drake realisticos como batman y como espera la audiencia y fans.

    y asi no repetir el fracaso de joel schumacher y tim burton

  8. si estoy deacuerdo que con este director tendremos mas posibilidades de ver los personajes mas apegados a lo que es la fantasia, me refiero a villanos como freeze, ivy, clayface, killer crock, man bat y como heroes a nigthwing.
    mientras que con nolan este se pega mas a la realidad como muchos de ustedes ya han dicho por lo que tenemos como categorias de villanos para la 3 son reedler, catwoman, pinguino y posiblemente bane aunque no muy probable otro personaje que me da muchas ganas de ver en adaptacion es a deathstroke

    con respecto a que si se llevara a relizar un proyecot de batman beyonde yo lo veo como algo muy complicado por que en general esta serie era una combinacion de heroe murcielago ya viejo con un mundo practicamente star wars.

  9. a mí también me gustaría ver a Deathstroke en las películas de Batman, sería un excelente complemento para la franquicia, hasta serviría para una película de Mortal Kombat vs. DC Universe, sin embargo voy a extrañar el Joker de Heath Ledger, me habría gustado verlo en compañía de Deathstroke y Lex Luthor en una película de Mortal Kombat vs. DC Universe

    Bye

  10. oye amigos donde podria encontrar comics para leer de dc y marvel ? es k los busko por tods los sitios pero no encuentro na . contestad por favor

  11. quieren ver una pelicula fantasiosa de batman?????

    lo que yo mas disfruto es ver las peliculas de comics con el tono REALISTA!!!

    las 2 peliculas nuevas de batman me fascinaron.

    pero la verdad me daria asco ver un filme de batman en la pantalla grande con villanos como croc, bane, sr freeze, etc.

    cuantas pelis de batman quieren.

    por dios solo termine la trilogia de Nolan y listo.
    yo creo que es mucho mas que suficiente.

  12. No por favor, ¿Snyder?, vamos gente seamos más exigentes nuestro intelecto aún da más, tengo fé en eso, han leído 300 y visto como lo plasmó en el cine, han leído Watchmen y ya han visto los adelantos?, lo único que ha hecho es hacerlas visualmente parecidas la viñeta con la imagen de película algo nada nuevo y que lo han dirigido mejor con anterioridad, en cuanto GUIÓN Y DIRECCIÓN, alguién mencionó SIN CITY?, por favor.

    Señores, hay un océano de diferencia entre Nolan y snider, Batman es un gran personaje, no hay que mandarlo nuevamente a la borda como se lo ha hecho antes, después de Burton y antes de Nolan

  13. No por favor que Snyder no haga eso, me encantaron sus “300” y “Watchmen” y hasta le deseo muchisima suerte con la nueva “Heavy Metal” pero esque NO es justo adaptar la obra de Miller al celuloide, la novela gráfica esta bien como está pero el contenido es demasiado adulto para una peli de Batman eso se puede hacer con “Sin City” o los ya mencionados trabajos de Snyder “300” y “Watchmen”, además yo quiero que Nolan haga otra más del personaje y también porque cuando sea cineasta quiero continuar con la saga por mi condición de Batfanático y no bromeo.

Dejar un comentario