Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder habla de su propuesta para la película de The Atom

2

Imagen de Ryan Choi/The Atom en Zack Snyder's Justice League (2021)

El director Zack Snyder estuvo el otro día en el canal de Beyond The Trailer de Grace Randolph para promocionar su película “Army of the Dead”, de la que el otro día se lanzó el trailer. En esta entrevista, el director acabó hablando de otros de los proyectos que pensó en su momento para uno de los personajes que tenía planeado introducir en su Justice League, y que acabamos viendo en “Zack Snyder’s Justice League”, el científico Ryan Choi/The Atom interpretado por Zheng Kai.

La película no ahonda nada en la historia de Choi y lo que propuso Snyder a Warner fue hacer una película de Atom ambientada en China. La película serviría así como la presentación formal del personaje, más allá de lo poco que cuenta Snyder en su película diciendo que es un experto en nanotecnología y que trabajó junto al Dr. Silas Stone en la investigación de la tecnología extraterrestre.

Suscríbete a Disney+

En esta nueva entrevista, el cineasta ha explicado nuevamente cuál era su enfoque para esta película para la que quería que regresase su actor, y presentarla directamente como una película China.

Siempre había tenido esta idea de que haríamos una película, la de Ryan Choi, una película de Atom en China, con idioma chino-inglés y chino. Creo que, francamente, creo que Netflix es realmente buena en esto. Acabamos de hacerlo con la precuela de ‘Army of the Dead’, ‘Army of Thieves’, donde es una película en inglés, y francés, y alemán.

La precuela dirigida por Matthias Schweighöfer de la película de zombis de Snyder ambientada en Las Vegas es una “película súper internacional” que “se siente internacional, y creo que [Army of Thieves] era más o menos lo que tenía en mente para Ryan”.

Queríamos hacer una película ambientada en China, conseguir realmente a los fans chinos y ser inclusivos, y hacerla sobre un personaje chino, y no que este personaje chino esté en la película, sino que nosotros estemos en su película. Así es como lo quería.

Finalmente, da también unas bonitas palabras hacia Ryan Zheng, diciendo que es “tan encantador y simplemente increíble”, añadiendo, “Me encanta. Fue un placer trabajar con él”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El spin-off de The Batman es “el show de James Gordon”, según Ed Brubaker

Entrada anterior

[Series] Marvel tiene grandes planes para “ese personaje” de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hay que admintir que Snyder aveces tiene sus idas de olla, pero esta idea un Atom chino es que casi una idea de mil millones de dolares de dolares, claro en circuntacias normales, sin pandemia.

    Army of the Dead se ve prometedora, me encanta la evolución que le ha dado a los Zombies, muy característico de George Romero.

  2. Más escucho más me lamento de todo lo que podríamos haber visto. Podía salir bien, podía salir mal, no importa, todo lo hubiera querido ver.

Dejar un comentario