Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder avanza la fotografía adicional de Zack Snyder’s Justice League

18

Zack Snyder avanza la fotografía adicional de Liga de la Justicia (2021)

La semana pasada conocíamos que Zack Snyder había arrancado motores en la fotografía adicional necesaria para terminar de darle forma a “Zack Snyder’s Justice League” en su formato miniserie para la plataforma HBO Max. No hemos conocido muchos detalles de manera oficial estas últimas semanas aunque sí ha habido rumores sobre ese trabajo adicional que se está realizando. No sabemos si alguno de los implicados llegará a confirmar algo en los próximos días pero el que si ha dado un pequeño avance es el propio director con una nueva publicación en Vero.

En esta ocasión ha compartido una nueva imagen de una claqueta en clara señal de rodaje. Lo que está llamando la atención de muchos es ese logo que podemos ver en mitad del título de la película “Justice League”, y que corresponde al logo de la productora de Zack Snyder que tiene con su mujer, The Stone Quarry —hace unos años llamada Cruel and Unusual Films, Inc.—. Antes de que salte el tema, como alguno ya ha señalado por Twitter, pese a que muchos están señalando su parecido con el símbolo comunista hay que aclarar que el logo de la productora es un martillo y un cincel, lo que dista mucho del martillo y la hoz del logo comunista.

Otro aspecto muy interesante es que podemos casi leer en el lateral derecho Courtland, una referencia a la versión no comprometida de la película.

Son muchos los que están viendo esta publicación de Snyder como una confirmación indirecta de que ya ha comenzado de manera oficial la fotografía adicional, algo que nos faltaba por ahora. De igual manera, no han aclarado desde el estudio quién del reparto principal está participando aunque medios, como por ejemplo The Hollywood Reporter, han informado que los actores Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amber Heard, Jared Leto y Ray Fisher están participando en este rodaje en sus respectivos papeles de Superman, Batman, Wonder Woman, Mera, Joker y Cyborg.

Además de esto, Zack Snyder ha publicado un vídeo donde le vemos literalmente “saltar por los aires”.

Zack Snyder avanza la fotografía adicional de Liga de la Justicia (2021)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Las diferencias de Spider-Man: Miles Morales entre PS4 y PS5

Entrada anterior

[Reseñas] Lobezno, núm. 3

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. A Zack Snyder hace unos meses le acusaron de seguidor de Trump y ahora de comunista xd. Luego dicen que si no inventan mierda para dañar su imagen y la de sus películas.

  2. [email protected] [email protected], lo único que faltaba, hace unos meses: “Zack Snyder es un supremascista blanco ” y ahora ” Es comunista “.
    La único que queda claro es el hate sin sentido que tienen muchos por Snyder, una cosa es criticarlo con fundamento por decisión artísticas y otra es ser un idiota tirando hate a diestra y siniestra sin una pizca lógica e inteligencia, en fin.

  3. JAJAJAJAAJAJA como me hacen reír estas acusaciones

  4. Loulogio debe estar tirándose de los pelos. Toda su vida diciendo que Snyder es de ultraderecha y ahora ocurre esto. En fin, luego dicen que no el hate a Snyder es justificado. Que fácil es dejarlos en evidencia.

    1. luego dicen que el hate a Snyder es justificado. Que fácil es dejarlos en evidencia.

  5. Las cosas como son, el logo muy bien diseñado no está. No ya porque parezca el logo comunista (que un poquito de aire sí que se da), sino porque no queda claro lo que es. El martillo vale, pero ¿lo otro? Me decís que es un cincel, yo ahí veo un megáfono de director. O una porra.

    Pero vamos, esto ya es criticar por criticar. Que no tiene nada que ver con el proyecto que se trae entre manos.

    1. En su día venia muy bien calificar a Snyder de ultraderechista para dañar su imagen comparándolo con el reciente presidente elegido, Trump.
      Yo puedo entender que no guste el director por como ve el cine e incluso los superheroes(aunque yo veo a alguien que le encantan) pero escribir artículos comprándolo con ese señor para demonizar su imagen siempre me ha parecido muy bestia.
      En fin, como digo mas arriba, es muy fácil dejar en evidencia a los odiadores de Snyder.

  6. a Zack Snyder lo acusando de comunista? que gente con demasiado tiempo libre….

  7. Apuesto un riñón a que en cuanto tengan la oportunidad los haters van a terminar tachandolo de terraplanista o antivacunas XDDDDDDDD. Llamarlo comunista por un simple logo ya es para darse un facepalm.
    No cabe duda que Snyder es alguien que genera emociones fuertes tanto en los fanboys como en los haters.

  8. No entiendo estos comentarios de que lo tildaron de Ultraderecha y tal… Quien hizo eso?

    1. Tampoco entiendo. Desconozco sus preferencias políticas, pero lo más “derechista” que le he visto son sus referencias a Jesucristo, y puede que ni sea religioso sino que solo le molan esas cosas.

  9. Me parece bien que ruede lo que quiera.
    Pero Snyder’s cut, mis coj…
    No sé porque lo
    Siguen llamando asi

  10. Qué sí Snyder Cut, que sí la peli ya estaba acabada, que sí solo faltaba postproducción, JA. Han gastado 75 millones (más de lo que costó el Joker) para añadirle todavía más escenas, yo flipo. Va a ser la misma película, pero con 4 horas de relleno, con un filtritro de instagram mas edgy, mucho slow motion, alegorías a la biblia y más subtramas innecesarias. Pero buena jugada por parte de HBO Max, le sacarán todos los cuartos a los fanboys de Snyder. La verdad les felicito, los pseudo eruditos fans de Snyder son una buena mina de oro.

    1. Qué odio que tenés adentro hermano. Vivir y dejar vivir..

      1. Que odio ni que niño muerto?
        Para gustos colores, la peli original me pareció una mierda y esta me parecerá una gran mierda, porque es más larga.
        Pero no odio a nadie que tenga otros gustos.

        1. jajajaj releé tu comentario. estás sacado men. me fumaré uno por vos ♥

  11. Si no recuerdo mal, la cancelación a Snyder empezó hace un tiempo pq se decía que era seguidor de Ayn Rand.

  12. Siento que solo es una noticia para llamar la atención (no digo que de parte de este blog). Osea, capaz y que alguien en la internet simplemente hizo un inocente comentario de “Se parece al logo comunista” y de repente todas las paginas de noticias empezaron a decorar la noticia con “Personas acusan a Snyder de ser comunista”.

Dejar un comentario