300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)

Zack Snyder habla de Xerxes, la precuela de 300

7

Hace cuatro meses se hizo público delo lo que hace mucho tiempo se venía hablando, la precuela/secuela de “300”. Finalmente se anunció por parte del propio Frank Miller que también desveló que sería una precuela situada 10 años antes de los acontecimientos de “300″ y contando la batalla de Maratón, aunque eso sí bajo el punto de vista de Miller. Ahora el que habla es Zack Snyder, director de “300”, y director potencial de esta precuela titulada “Xerxes”.

Estoy esperando a Frank Miller para la secuela de ‘300’ y hay una gran oportunidad de que sea lo que hagamos. Él está trabajando dura y se supone que me enseñará algo pronto; de hecho, en los próximos meses, me va a enseñar algo. Hubo un gran debate sobre lo que haríamos para la secuela de ‘300’ y dije, ‘no le dije a Fran lo que escribir la primera vez, y no le voy a decir lo que escribir esta vez. Lo tomaré y lo adaptaré en una película y escribiré un guión, pero lo que quiero de él es que haga lo que crea.

Sí lo sé, Snyder se refiere a la película como una secuela, y el motivo que ha dado para calificarla como secuela aunque se dijo que era precuela, es que como dice en esa declaración, todavía sabe muy poco sobre la película, por lo que realmente no sabe si es secuela o precuela. La participación así de Zack Snyder aunque no está confirmada al 100%, si que parece bastante probable. De todas formas, todavía queda mucho tiempo por delante para la cinta.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Imagen, vídeo y mini-spoiler del rodaje de Green Lantern

Entrada anterior

Chris Evans es Captain America (Capitán América)

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Alvaro no leiste algo x ahi d q chris evan si era e capitan america y q la pelicula va a ser trilogia?? eso es falso o verdadero.. :/

  2. Hay que tener cuidado, pues Miller puede que no sea el mismo.

    Ya que hace ocho años (desde la salida de DK2) que no hace un comic decente, y me refiero como decente al nivel de decencia de sus obras maestras en los 90, como DK, 300, Sin City o Elektra y Daredevil.

    Creo que ha pasado por una muy mala etapa personal, pues se ha divorciado de su esposa y genial colorista de muchos de sus comics Lynn Varley, y creo que eso ha afectado gravemente su capacidad creativa. Y hay rumores de que bebe.

    300 2 será la prueba de fuego de ver si Miller sigue en forma, aunque no tengo grandes esperanzas, pues no es algo que en principio, sea creativo, ya que creo que no es algo que quisiera hacer, sino un trabajo “necesario” para rodar 300 2, y claro, tiene que haber un comic detrás.

    Venga Frank, por los viejos tiempos, yo te animo y te doy fuerzas, sal del bache y vuelve a brillar. O sino retírate dignamente, que en diez años has dado al comic mucho mas que muchos en toda una carrera.

  3. se confirmó a Chris Evans como Capitán América, salió hace pocos minutos

    Bye

  4. si es cierto ya se confirmo que chris evans sera el capitan america, esto no lo esperaba pero esperare a ver que tal le sale porque creo es muy joven para el papel, y es que se supone que el capitan es el patriarca de marvel y debe ser un actor mas maduro, pero yo ya vere, aparte de esto vi en una pagina que se confirmo que Hugo Weaving sera el red skull.
    saludos.

  5. ¿Que pasa no podéis postear las novedades del Capi en su post correspondiente?

    Pareceis novatos.

  6. Charlie tampoco es para ponerse asi, dejales que hagan lo que quieran

  7. No es una critica dura, es constructiva. Hace años que posteo en varias webs y se bien la importancia de postear en el post correcto, porque sino los hilos se contaminan y debates y comentarios interesantes se echan a perder.

    Al final la gente se desmotiva al ver el cacao y dejan de visitar, y la web cierra.

    Un mínimo orden y coherencia es totalmente exigible, al igual que un posteo minimamente legible y respetuoso.

    Realmente es muy fácil, hacerlo bien es gratis, es cuando lo haces mal que complicas las cosas y acaba pasando factura.

Dejar un comentario