[Cine] Zack Snyder habla levemente de Superman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Zack Snyder habla levemente de Superman

por

El director Zack Snyder (responsable de películas como “Watchmen” o “300” y del futuro reinicio de Superman) ha hablado con el portal The Daily Telegraph, y la verdad es que se ha mostrado bastante poco hablador. Va vuelto a repetir que será una nueva película que no tendrá nada relacionado con las anteriores, que se muestra muy emocionado por el proyecto y que trabajar con Chris Nolan es estupendo:

Vas a dirigir la próxima película de Superman. Eso es un gran proyecto. ¿Cómo te sientes al llevar un superhéroes que todo el mundo ama?
Es bastante emocionante. ¿Me siento responsable? Mira, como fan, quiero hacerla impresionante, así de que por ese aspecto me siento responsable. Hay una increíble película ahí por hacer, y estoy emocionado por conseguirlo.

Estás trabajando con Christopher Nolan, director de las dos últimas películas de Batman. ¿Hay conflicto de intereses ahí? ¿Batman vs Superman?
Él es un genio y con un talento sorprendente y como productor supercompasivo incluso en las pocas semanas que hemos estado hablando.

¿Qué puedes decir sobre la película en estos momentos?
Nada. El proceso está en una etapa muy temprana y va a ser llevado estupendamente. Así que hay muy poco que decir más que soy un gran fan y estoy emocionado por empezar a trabajar.

Va a ser un reinicio de la franquicia…
En el sentido de que no va estar relacionado con los que ha ocurrido antes cinematográficamente.

Y aparentemente vas a tener 175 millones de dolares con los que jugar…
No tengo ni idea. Nadie me ha dicho nada sobre eso, pero les citaré lo que me habéis dicho. Es un buen punto de partida en las negociones.

Vía información | The Telegraph

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. siendo sincero confio en este director y se que traera un gran superman a la pantalla pero me deja en duda eso de la edad del personaje por que el actor armie hammer que no tiene nada que ver con superman lanzo el rumor de que tendria 35 a 40 años un poco raro

  2. Superman va a ser Tom Welling!!

  3. marcos lo dices por que eso quieres o esta confirmado ya que eso que dices no queda muy claro?

  4. ultimate-dpgg dice:

    ah diablos,
    marcos dice eso que ni siquiera es un rumor y no hay problema pero lo hubiera dicho yo y ya estuviera linchandome el clan yo odio a ultimate-dogg aquí

  5. Y dale con Tom Welling.

    Razones por las que no puede ser Tom Welling:

    – Smallville es una serie mediocre que si bien es cierto tuvo un inicio prometedor, con el paso del tiempo fue saliéndose del contexto del mundo de Superman y volviéndose cansina salvo episodios que lo admito son magistrales aunque son muy pocos. (ojo que yo sigo la serie, pero desconecto un poco mis neuronas al verla)

    – Los productores quieren llevar a la pantalla un Superman desligado de todo lo ya visto.

    – Dudo mucho que la calidad actoral de Welling convenza a Nolan o a Synder.

    – No tiene nada que ver que los fans de la serie lo quieran como Superman, la mayoría solo se deja llevar por la emoción de la última temporada y no siempre los fans tienen la última palabra, vease Edward Norton/Hulk

    – En fin si alguien tiene más opiniones bienvenidas sean.

  6. Siendo Snyder el capitan del barco solo podemos pensar en qe sera espectacular,fiel a la obra original y qe no dejara a nadie indiferente.Ademas tenemos a Nolan echando una mano por si algo se le escapara.

  7. Si realmente sera un actor de alrededorde los 40 proponco a Michael Shanks(alias Hawkman) como Clark Kent/Superman,y estoy de acuerdo con Geo,Welling no pega y ademas,para los fans qe lo piden a gritos como Superman,siempre ha dicho qe nunca se pondria el traje en la serie porqe lo veia ridiculo.

  8. ultimate dogg deja de pelear por favor!!!!!

  9. iron avenger este tio no es ultimate dogg es ultimate-dpgg en el mismo comentario que el pone dice que odia a ultimate dogg

  10. John Stewart dice:

    ironavenger, yo juraría que lo de marcos no es un rumor o una noticia, sino más bien su deseo. Al menos yo lo he entendido así. Yo estoy con Geo y con AntonioJ_30, no creo que Welling sea Superman (eso espero). Lo más seguro es que cojan a alguien nuevo para desligarse totalmente de cualquier otro Superman. Y si lo que quieren es un Superman Begins, tienen todo mi apoyo.

  11. Con lo de “soy un gran fan”, me he imaginado a Zack Snyder en plan “Mysery” con Superman despertándose en una cama desvalido, con Zack repitiéndole: “Soy tu mayor fan, soy tu mayor fan….xDDDD

  12. sii tienes razon geo a mi se me hace que ese ultimate-dpgg es una especie de troll que odioa a ultimate-dogg

  13. Yo voy a romper una lanza en favor de ultimate-dpgg. Primero, la P está al lado de la O en cualquier teclado. Segundo, no dice que odie a ultimate-dogg, sino que habla del clan “yo odio a ultimate-dogg” del que ya había hecho otro comentario en otra noticia. Vamos, que se ha equivocado a escribir su nombre y habéis interpretado mal lo que ha dicho.

    Un saludo.

  14. Bueno k me he confindo y he puesto Superman sera Tom Welling, en vez de poner Superman debe ser Tom Welling.Lo siento

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.