Batman: The Dark Knight Returns (???)

Zack Snyder interesado en dirigir “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro”

11

Lejos del grave problema que se le está presentando a Zack Snyder para el estreno de “Watchmen”, el cineasta piensa en cuales podrían ser sus posibles futuros proyectos. Durante una entrevista con iFMagazine, Snyder declaró su interés por adaptar a los cines el cómic de Frank Miller sobre batman, “El Regreso del Señor de la Noche”, centrado en un Bruce Wayne entrado en años que regresa de su retiro para defender a Gotham City una última vez.

Les dije [a Warner Bros] que estoy interesado en ‘El Regreso del Señor de la Noche’ de Frank Miller -comenta Snyder-. De hecho es mi cómic favorito.

A pesar de su interés, el director asumió que las posibilidades de hacer la película son escasas, ya que probablemente entraría en conflicto con serie de Batman de Bale.

El estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente -afirmó-.

Ya en Septiembre, el propio Frank Miller hizo público sus deseos de hacer una película de dicho cómic y piensa que Sylvester Stallone sería el Batman perfecto. Cada vez hay más interesados en llevar este cómics a los cines… ¿finalmente ocurrirá? ¿podría estrenarse esta película de manera paralela a la saga de Chris Nolan? ¿Qué opinais?

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre “Batman: el regreso del señor de la noche” y “Batman: el regreso del caballero oscuro?

Vía Información | iFMagazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Fox quiere retrasar el estreno de Watchmen

Entrada anterior

The Spirit no triunfa, ni en taquilla ni en críticas

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. No hay ninguna diferencia, son el mismo cómic. Lo que pasa es que una la publicó Zinco con un nombre (Batman: El regreso del Señor de la Noche) y la otra la publicó Forum con otro (Batman: El regreso del Caballero Oscuro), pero en ambos casos se trata de la obra de Miller.

  2. Zarten no lo ha podido explicar mejor, además k en principio en latino america se tradujo inicialmente por El regreso del Caballero Oscuro y en España por El regreso del Señor de la noche.
    Yo tengo la publicada por Forum y los dialogos son ligeramente distintos, como x ejemplo en la batalla final con superman, cuando tiene k actuar flecha verde, batman dice:”Ahora si Oliver no me falla” y en la de Forum dice:”Si Oliver no la jode”. Personalmente me gusta más la de Zinco.
    ¿Sobre k pasara? Mi opinión, aunque se trate del comic más trascendente de batman, deberían dejar k Nolan termine su batman, xk no creo k en la tercera haga “su propio” DK returns.
    Una vez terminado pues ya se hablaría del asunto.
    Ya me acuerdo de k Miller se atrevió a decir k kería llevarla al cine y k encima Sly sería el batman perfecto. Pero después de la p**a mi***a k ha hecho con the Spirit, gran pelicula eh? espero k no vuelva a acercarse a una cámara.
    De hecho a mí Miller no me vuelve a “engañar” después de leerme DK2, horrible.

  3. La ultima pregunta, ¿la has hecho en serio? Alguien con un blog especializado en noticias de esta temática?

    En fin…

  4. Gracias por la aclaración Zarten 😉
    Antonio si DK2 es el cómic Batman: El contraataque del caballero oscuro te apoyo totalmente, ni los dibujos ni el guión son nada del otro mundo, por no decir que no me gusto nada de nada. Me tendré que leer Batman: El regreso del Señor de la Noche a ver que tal es.

    Un saludo

  5. Con ligeros toques el Comic podría hacerse hoy, Un Regan por un bush (los 2 son igual de impresentables) con respecto al si interfieren con el Batman de Nolan no tendria que ser así, O acaso no existen los mundos alternaivos? eso si para no saturar habria que esperar el fin de la franquicia Nolan.-
    Por otra parte el DK2 apesta, no le llega ni a la portada del original.- buscalo en la Red (esta) o en la comiquerias que vale la pena.-

  6. A mi me molo el comic,, aunque no lo veo como película.
    Me parece como dicen arriba \"alternativo\".
    Es como si se hiciera una peli de Spiderman Ultimate la serie animada,,, esa donde va a un planeta de animales humanoides… Teniendo tantas historias porque derivar a algo fuera de la linea temporal.

    Ademas que como reconoce Snyder el comic tiene un monton de pegas para llevarlo a la pantalla

  7. primero lo primero ,que nolan terminen la franquicia de batman y despues lo demas es aparte .si otro director esta interesado en el regreso o no es otro problema . queria saber si despues de la trilogia de nolan apareceria robin en una 4ta o 5ta pelicula aparte,con otro director.nose

  8. esperemos que no salga ni robin ni tercera ni cuarta parte.

  9. Hablando de DK ¿alguien puede explicarme xk en el cuarto y último libro, en una viñeta sale un tío disfrazado de miracleman? el personaje de Alan Moore. En concreto sale cuando Gordon y más ciudadanos están mirando las noticias de lo k pasa en la isla de corto maltes en un televisor k hay en un escaparate de la calle.

  10. Excelente Comic. Como siempre el Blog de Superheroes brindando muy buena información.
    Te mando un gran saludo y te deseo feliz comienzo de año.

  11. No queiro chafarle el deseo a Snyder de adaptar su cómic favorito, me encantó su \"300\" y en especial \"Watchmen\", pero no quiero que adapte esta novela gráfica aún, porque Nolan tiene que hacer la tercera parte y porque yo deseo continuar con la saga algún dia cuando sea cineasta esperando que me permitan que se parezca más a mi versión preferida de Batman: la de Bruce Timm, sobretodo porque quiero introducir a mi personaje femenino más querido Harley Quinn y adaptar mi cómic favorito \"Amor Loco\", después de haber acabado con la saga Snyder podrá adaptar su Dark Knight versión Miller, y quien sabe a lo mejor después alguién adaptará \"Batman del Futuro\".

Dejar un comentario