La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Deborah Snyder aclara de nuevo la fotografía adicional de Zack Snyder’s Justice League

7

Imagen de Batman en la secuencia de pesadilla en la fotografia adicional de Zack Snyders Justice League (2012)

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar sobre “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League” ha sido la fotografía adicional que se ha realizado de la película, bajo la creencia que era un nuevo material que el director Zack Snyder se había “sacado de la manga”, aunque realmente ese metraje era un material que Snyder tenía previsto rodar desde un primer momento.

Esa fotografía tuvo lugar en octubre, y se estuvo explicando que básicamente ahí se había rodado sobre todo material para la secuencia de Pesadilla/Nightmare de la película. O siendo más precisos, la secuencia que tiene lugar en ese futuro apocalíptico causado por el villano Darkseid. Ahora, en una nueva entrevista para LightCast, la productora y esposa de Zack, Deborah Snyder, ha explicado más detalles sobre este rodaje.

Lo primero de todo es que asegura que ese rodaje básicamente se extendió pocos días, pues literalmente rodaron una escena:

La gente seguía pensando, ‘Oh, fueron y rodaron mucho más cosas’ y yo digo, ‘Literalmente rodamos una escena, como una [escena] adicional. Rodamos tres días aquí. Eso es todo. Eso es lo que grabamos’.

Básicamente, esto va en línea con toda la información que se ha dicho en el pasado de que en esta fotografía adicional iban a rodar prácticamente 4-5 minutos de material. Para quien haya pensado en el presupuesto adicional que se dio para la película, éste no solo ha sido para este material, eso incluye completar los VFX, la edición, composición, etc., unido a que muchos van apuntando, incluido los chicos de LightCast, a que en las “sombras” se habría estado trabajando en el conocido Ayer Cut.

Además de Jared Leto como Joker, secuencia que vimos en el trailer oficial, otros actores de DC que regresaron para la fotografía adicional fueron por ejemplo Ben Affleck, Joe Manganiello, Amber Heard y Ray Fisher. También sabemos que Ezra Miller rodó algunas escenas a través de Zoom y Deborah Snyder confirmó que esto también fue para la secuencia de Knightmare:

También fue raro porque Ezra [Miller] estaba rodando [Fantastic Beasts 3 en ese momento] y está en la escena. Así que lo rodamos a distancia. Zack hizo zoom porque estaba en Fantastic Beasts. Por suerte, su equipo es increíble y dijeron: ‘¡Te ayudaremos!’. Así que conseguimos una pantalla verde y ellos tenían una cámara y Zoom. Consiguió dirigir a Ezra a través del Zoom y lo pusimos [en la película].

De forma simultánea al estreno en HBO Max en EE.UU. el 18 de marzo, la película estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio en junio.

Vía información | LightCast (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teyonah Parris emocionada por una próxima revelación de WandaVision

Entrada anterior

[Animación] Breve vistazo en movimiento a Batwheels deja la primera imagen del villano

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Se me hace que la escena adicional es Kightmare e involucra a todos los personajes juntos en ese mundo postapocaliptico armando algun plan. Pero se me hace que tambien los va a mostrar muriendo (?

    1. O bien desde este punto donde está todo perdido y no hay posibles soluciones a la invasión de Darkseid, es donde deciden enviar a Flash al pasado para tratar de cambiar todo

  2. Pues esos efectos vistos en el trailer ponen en duda hacia donde se fue ese dinero xD.

    1. jajajajajajajajajajaja!!!…. Tan chistocito

  3. Nunca tengo suficiente de la secuencia Nightmare, ahora queda ver como quedó Ezra

    1. Igual yo, quiero ver como lucen todos los miembros de esta “resistencia”
      Cada vez falta menos!!

  4. No me queda muy claro. Si solo rodaron una escena, entonces supongo que es la escena con el Joker, y también debería aparecer Flash en ella.

Dejar un comentario