Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Anuncian trailer en blanco y negro de Zack Snyder’s Justice League

16

Imagen promocional de Zack Snyder's Justice League (2021)

Las entrevistas a Zack Snyder se siguen sucediendo a las puerta del gran día, el 17 de noviembre. La última, una charla con The Film Junkee, en la que ha hablado del hecho de conseguir lanzar “Zack Snyder’s Justice League” en HBO Max. En la entrevista comenta que siempre tuvo la idea de organizar la película en capítulos, fue algo que siempre estuvo ahí, por lo que tampoco llega a chocar del todo que en HBO Max vaya a llegar en formato miniserie.

Quizás la parte más interesante de todo viene cuando el director explica cómo disfrutó más viendo la película, para apuntar a una versión IMAX en blanco y negro porque lleva literalmente dos años viéndola de este modo.

Mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro. Esa, para mí, es la más centrada en los fans, la más, ya sabes, pura, la experiencia más ‘Liga de la Justicia’ porque es toda la… no sé, como dije, así es como vi la película durante 2 años, en blanco y negro.

Mientras profundizaba en lo mucho que le gusta la versión en blanco y negro de Justice League, Snyder también dio un anticipo de lo que se puede esperar del nuevo tráiler, programado para mañana:

Steph y yo coloreamos una versión en blanco y negro del tráiler, y así, la primera versión que voy a sacar, y probablemente de la que hablaremos el martes, será la versión en blanco y negro del tráiler.

En esta entrevista, Snyder también reconoce que pensó que Warner Bros. le iba a decir que dejara de compartir contenido de su versión inédita de la película:

Al final llegué al punto en el que dije, ‘Bueno, alguien me llamará y me dirá que pare en algún momento’.

Vía Vero, el director también confirmaba ayer noche, que la escena de Wonder Woman pisando la espada para cogerla forma parte del rodaje que hizo Joss Whedon, y no de su montaje original para la película.

A todo esto, el director de fotografía Fabian Wagner ha compartido una importante galería de imágenes todos estos días del set de rodaje de la película, pero del rodaje original de 2016, no de la vuelta al rodaje que ha realizado Snyder estos días. Aquí podemos ver:

  • Diana viendo las pinturas de la historia, con la referencia a Darkseid.
  • Unas pruebas iniciales de vestuario de Flash, Aquaman, Vulko y Batman (con Richard Cetrone enfundado en el traje, no Ben Affleck).
  • Un plano de Diane Lane como Martha Kent, que no sabemos si puede ser Martian Manhunter pues recordemos veremos al personaje asumiendo la identidad de Martha en la película.
  • Diferentes momentos de la secuencia de las amazonas.
  • Henry Cavill justo después de la resurrección de Superman.
  • Gal Gadot en Wayne Aerospace y el Batmóvil.

Rumores

Cerramos con los últimos rumores que ha publicado Daniel Richtman, que van en línea con lo que ya sabíamos o lo que publicó anteriormente John Aaron Garza de Reed Anarchy, y que podemos resumir en estos puntos:

  • La mayoría de las nuevas escenas ya fueron rodadas o añadidas por CGI en su momento.
  • La fotografía adicional fue para añadir una nueva escena de Knightmare con algunos miembros de la Liga, Joker y Deathstroke.
  • Margot Robbie estaba en conversaciones para aparecer pero no acabó resultando, así que sólo pudieron contar con Joker. Su nuevo look será “impresionante”.

Zack Snyder dice que la escena de Wonder Woman pisando su espada no forma parte de su montaje

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Prueba inicial de vestuario para Aquaman y Flash en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Prueba inicial de vestuario para Aquaman, Flash, Batman y Vulko en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] O. T. Fagbenle avanza la relación entre Mason y Natasha en Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Primer avance de la temporada 2 de Batwoman

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Lo del rodaje adicional siempre sospeché que sería eso o algo similar. Es muy complicado unir a todo el elenco en mitad de una pandemia y con tantos compromisos, y además quedaría raro en una misma secuencia mezclar cosas de 2020 con otras de 2016 por muy en forma que esté ahora Affleck. La gente se toma lo de duración de cuatro horas en el sentido de son 240 minutos, pero un capítulo de una hora en televisión es algo muy amplio. Posiblemente habrá episodios que pasen de hora, y otros que se queden en 40-50 minutos, depende de dónde caiga el corte para generar más impacto.

    1. Si ya se notaba la vuelta al rodaje por aquel entonces imagina 4 años… Era de vergüenza ajena ver a Ben con la cara recién operada en unas escenas y en otras no xD

      1. Cara operada? yo lo único que le ví fueron 20 kilos demás en cada cachete por haber traído solo alcohol en vena. Incluso ahora que ya se recuperó le veo la cara “igual de natural” (con menos pelo y un poquito más viejo, pero natural)

        1. Los kilos de más también, pero en aquella época Ben se operó la cara. Lo del pelo como si es calvo, en las películas usa peluca xD

  2. Me pregunto como se toman los haters de Snyder el tema del “blanco y negro”. Una de las quejas que siempre ha habido hacia el trabajo de Zack es que “su paleta de colores es demasiado gris”, y ahora él viene y se la azota contra la mesa poniendo todo literalmente a pura escala de grises XD. Sinceramente siento que es más una decisión de “protesta” que creativa, pero si quiere sacar tanto la versión a color como la versión gris por mí perfecto, peliculas como Mad Max: Fury Road y Logan también se han atrevido sin ningun problema.

    1. Pues tengo entendido que Snyder en sus películas utiliza una paleta con mas colores que por ejemplo las películas de Marvel. XD

      1. Curiosamente es más o menos cierto. A nivel de fotografía el MCU no juega casi nada con los colores y el contraste, limitándose a una paleta de colores “realista” irónicamente (por no decir que desde age of ultron parece que a absolutamente todas las películas del MCU les ponen el mismo filtro para disminuir el contraste), mientras que Snyder desde 300 ha jugado mucho con los colores, las sombras, el contraste, etc. No por nada siempre se ha dicho que traslada visualmente a la perfección los paneles de cómics a live action.

        1. Jajaja, sí, por supuesto que sí.
          Mira nomás las viñetas Pulp de Watchmen y compáralas con los colores de la adaptación en Live Action.

        2. Vaya peaso de trola. Observa las películas cósmicas del mcu y vas a ver contraste y colores. Son las películas que ocurren en la tierra donde la fotografía huele a culo, y a veces ni eso.

    2. facil la comparacion mira las escenas de la atlandia de JL y comparalas con la de la pelicula de aquaman.

  3. snyder filma sus pelicula en gris asi que no hay mucha diferencia con el blanco y negro. interesante con el dato de joker que es en la pesadilla del futuro apocaliktico tentremos un joker medio robotizado????

    1. Las filma en granate también XD

  4. Se va a ver menos que los co1ones de un grillo.

  5. Si van a sacar un trailer por favor que si se vea como Un trailer, no un videoclip con escenas que no nos dicen nada sobre lo que será la historia de la película.
    Y pues nos quedaremos con las ganas de ver al Batman de Ben Affleck pelear contra el Guasón de Jared Leto pero al menos veremos un encuentro entre los 2 de cara a cara ¿verdad?

    1. Saldrá Joker y puede que Harley en Arkham durante el rescate de Deathstroke a Luthor, pero no sé si se cruzará con Batman. Eso era para la continuación en la peli que quería hacer Affleck.

  6. Pues con eso del “blanco y negro” se reafirma el hecho de que Snyder es mas un tipo que juega con lo visual antes de lo narrativo. Imagino que habrá gente que no le importará ver una version asi, por mi no hay problema, de todos modos existirá tambien la versión a color. Pero creativamente hablando no tiene razon de ser que la pelicula (o en esta caso miniserie) de superheroes sea en blanco y negro, a menos que narrativamente sea una razon artistica (como flashbacks de los 50s o peliculas tipo “Sin City”). Aca veo a un usario de Instagram jugando con filtros xD.

Dejar un comentario