Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder’s Justice League: clip de Steppenwolf y más de Sam Benjamin como Linterna Verde

20

Plano de Steppenwolf tras las cámaras de Liga de la Justicia de Zack Snyder

El director Zack Snyder sorprende nuevamente a los fans. Si hay quien se quedó con cierto sabor amargo con el brevísimo avance que vimos ayer de Victor Stone en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”, ahora ganamos otro vistazo.

Por medio de su cuenta en Vero, el cineasta ha compartido un vídeo de su trabajo en la película y en él podemos ver una versión en blanco y negro del enfrentamiento entre Steppenwolf y a las amazonas. Esos 10-15 segundos que muestran la brutalidad de la escena, y justifican una vez más por qué la película debe contar con calificación R.

Hay que decir también que entre los comentarios, Zack Snyder ha confirmado directamente que el actor Sam Benjamin no es Green Lantern. Recordemos que desde hace tiempo se venía rumoreando que él sería Linterna Verde en la película. Esto descolocaría por completo esas informaciones, sin embargo, hay que aclarar que estrictamente, Benjamin no iba a lucir como Linterna Verde en esta película.

Imagen del actor Sam BenjaminRecordemos que el propio actor comentó que participaba en un arco que él estimaba de unos 20-30 minutos que se eliminó, unido a que compartió unas imágenes donde se le veía uniformado con ropa militar. A todo esto, ya hubo varias pistas en su momento apuntando a la línea de Linterna Verde. Es decir, que las informaciones parecían apuntar más bien a que Benjamin interpretaría a un personaje que en el futuro se convertiría en Linterna Verde, pero no necesariamente en esta película. Sin embargo, el debate está lógicamente servido.

Unido a todo esto, se le suma un nuevo vistazo a Darkseid gracias a una camiseta promocional de la película. En él podemos ver al villano en su trono en una pose muy próxima a la que suele tener en los cómics.

Zack Snyder confirma que Sam Benjamin no es Green Lantern en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Zack Snyder confirma que Sam Benjamin no es Green Lantern en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Arte de Darkseid en camiseta promocional de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)Arte de Darkseid en camiseta promocional de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Este domingo 14 de febrero está previsto que se lance como tal el trailer de la película tras ver algunos avance meses atrás de la película. Además, en menos de dos meses, el 18 de marzo, está previsto el estreno de la película en las diferentes plataformas de HBO/HBO Max.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony le habría ofrecido el papel de Kraven a Keanu Reeves

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision habla de la gran sorpresa del último episodio

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Darkseid y Steppenwolf tienen muy buenas pintas. Veremos mucho más de la pelea en Themyscira contra Steppen, no la versión corta que nos mostraron en el cine.

    En cuanto a lo de Sam Benjamin como linterna verde, lo mismo es que aún no es linterna verde sino que los linternas verdes le darán el anillo, y en la siguiente Liga de la justicia sí será linterna verde.

    1. No hay evidencia alguna que respalde o haga creer que lo de Bejamin podría ser así, primero porque en los tiempos cuando Snyder era jefe del “DCEU”, Green Lantern Corps (que aun era parte del Snyderverso) fue concebida para que tanto Hal Jordan como John Stewart estuvieran establecidos, si me dices que Benjamin al final de ZSJL se convertirá en GL para aparecer en la segunda parte, no tendría ningún sentido a menos de que sea otro linterna, ¿Guy Gardner, Kyle Rayner?, no son los icónicos y no creo que Snyder vaya por esos lares, aparte de que no usaría un Linterna creado exclusivamente para la película, así que no contaría con que Benjamin se convertirá en un GL, su rol tiene que ver con el ejercito y de ahí no va pasar.

  2. Que la calificación era R por unas palabrotas de Batman… ya!
    Que brutalidad de Steppy. Ganazas de ver la película.
    Imptesionante la imagen de la camiseta. Su es tal cual en la película, no me creo que vayan a ser incapaces de aprovechar a ese Darkseid en una ZSJL2.

  3. Literalmente le corto el cuello, así que la clasificación R esta justificada, bien, hasta el domingo para el trailer, huelo epicidad a montones.

  4. Darkseid no puede estar mejor hecho.
    Lo de Benjamin dio pie por culpa del actor que hizo varias insinuaciones tras el estreno. Supongo que intentó ganar protagonismo en los medios.

    1. Dan Amboyer 2.0, pero bueno, todo actor intenta venderse de alguna manera.

    2. Soy yo o green lantern es el personaje con el que más actores se han especulado, rumoreado e insinuado durante estos años? Recuerdo que incluso hablaban de poner a Tyrese Gibson XD

      1. Pues lo que yo recuerdo era que Tyrese Gibson hacia su propia campaña para ser GL, pero no pasaba de ahí.

      2. Tyrese llegó a solicitar una reunión con WB para hablar sobre el papel. Consiguió la reunión, pero no el papel.

  5. Ese clip de Stepp es brutal, le corta el cuello a una Amazona, clava su hacha en la tierra y agarra y revolea a todas esas en caballo, epico hahaha, ese solo clip ya me sube el hype. Y lo de este actor que no sea GL vamos, que el mismo se hacia el tonto en ig, ya me cayo mal, se ve que quizo aprovechar todo eso para ganar “fama”.

  6. Opinión inpopular: Prefiero por mucho a Ryan Reynolds de vuelta en la ZSJL. Digo, ya que Zack le tendió la mano a Leto para darle una segunda oportunidad a su versión de Joker, porque sería de extrañarse ver a Ryan Reynolds de regreso justo ahora que es cuando el multiverso está de moda?
    No tiene que ser la misma versión de aquella película, incluso creo que Reynolds como Hal Jordan en manos de Snyder tendría un manejo mucho mejor

    1. Yo no tendría problema alguno, seria la propia iteración del Snyderverso.

    2. Totalmente de acuerdo, Ryan a mi parecer hizo un buen Hal, tenía la chulería que siempre ha tenido el personaje en los comics.

    3. Ojala no, no me gusta nada el Linterna de Reynolds….pero ….quienes somos para juzgar? jaja

  7. Me encanto ese teaser de Steppenwolf, y aunque en Twitter ya salio un troll a decir que eso es violencia contra la mujer, yo lo veo muy diferente.

    Me gusta que las Amazonas le den guerra a Steppy y no se dejen intimidar, así tengan que arriesgar su vida, con tal de que no consiga la Caja Madre…..y creo que a los Atlantes les va a pasar lo mismo….

    1. el odio a znyder hace q salgan a decir esas idioteces.

      habran dicho lo mismo cuando thanos golpeo a capitana marvel?

      1. es diferente porque la golpea aca esta masacrando mujeres snyder es un misogeno maltratador de mujeres (sarcasmo).

        1. No me recuerdes esa cosa, si ya de por sí promocionar la película con esa imagen me parece una burrada eso de que los acusen de machistas es peor puesto a que estamos hablando del villano principal, no 1 de los protagonistas.

  8. ahora si parece una amenaza real y un digno rival para la liga

Dejar un comentario