Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder’s Justice League se cuela antes de tiempo en HBO Max

58

Imagen de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Actualización: frente a los mensajes de usuarios diciendo que la película estuvo disponible durante 1 ó 2 horas, HBO Max dice en un comunicado que: “La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba temporalmente disponible en HBO Max, y el error se solucionó en cuestión de minutos.”

El medio The Hollywood Reporter, así como varios usuarios de Twitter, están informando de una filtración que habría afectado directamente al inminente estreno de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”. Según parece, un error en HBO Max habría permitido que en Estados Unidos se haya podido ver durante un instante la esperada película de DC.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por razones desconocidas, cuando algunos usuarios intentaron reproducir la nueva película “Tom & Jerry”, en lugar de reproducir ésta, el servicio empezaba a reproducir la película de la Liga de la Justicia. Recordemos que la esperada cinta de cuatro horas de Zack Snyder no se estrenará hasta el 18 de marzo prácticamente a nivel mundial.

Evidentemente, los primeros usuarios en darse cuenta del error han ido a comentarlo en redes sociales, explicando lo que les ocurrió cuando intentaron ver la película de CGI/Live-action. Según parece, tras mostrarse un mensaje de error, empezaba a emitirse la película de DC. Sin embargo, al salirse de la reproducción o incluso pausarla y volver a reanudarla, ya sí que se proyectaba la película “Tom & Jerry”.

Afortunadamente, Warner habría puesto solución al problema rápidamente y solo algunos privilegiados habrían podido ver la película entera durante un lapso aproximadamente de unas dos horas. Es decir, que las filtraciones han empezado a circular ya de diferentes momentos de la película, pues hay usuarios que han ido saltando a lo largo de diferentes momentos de la película.

De momento, HBO Max no se ha pronunciado al respecto.

 

Vía información | The Hollywood Reporter | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sam Wilson, Bucky, Sharon Carter y Baron Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Rumor indica que habría dos franquicias de Spider-Man en el cine con Peter Parker y Miles Morales

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. Tremenda metida de pata, pero gordisima! Y una cosa es que sean unos minutos y otra practicamente la mitad de la pelicula. Por ahi vi una imagen filtrada del Detective Marciano.

    1. espero que sea fake ese Detective Marciano porque el de supergirl le da mil vuelta. alguien va a ser despedido de Hbo max.

      1. Concuerdo con esto…

      2. A mí en un principio me pareció HORRIBLE, pero me terminó gustando jeje

    2. No solo se han colado capturas de imagen, se han colado pedazos de video, el de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Martian hablando con Bruce, Wondy golpeando como loca y lanzando a las paredes a los villanos, la escena de otra pesadilla de Bruce con los mencionados Deathstroke, Mera, Batman, Cyborg en modo de navaja suiza, Flash y su armadura con casco antichoques y al ladito de ellos el Joker esperando al gran azul (FIN SPOILER).

      1. Al parecer el muchacho que filtro recibió amenazas de WB pero él es el que está enojado y dice que puede publicar lo que quiera porque le pasaron una película R en lugar de una película para niños, lo que puede ser malo para HBOmax.

    3. El diseño es feo de narices

  2. Quiero pensar que es un error estúpido de un animal encargado de guardar bajo siete llaves la película, que un sabotaje, porque esto ya es ridículo, los trailers se filtran y ahora la película, en fin, ya me comí varios spoilers grandes que tienen que ver con Steppenwolf, MM y Wonder Woman, por suerte no me comí los spoilers del Knightmare, mandare al cuerno a Reddit hasta la próxima semana.

    1. Todos sabemos que hay gente de dentro que quieren que esto fracase. Todas las filtraciones o las contra-noticias.
      Bien que se podría haber filtrado Godzilla o cualquier otra, pero no. Tenía que ser ésta. Como el clip, que hoy no tocaba.

      1. Eso es ya de conspiranoicos. Quien de Warner en su sano juicio permitiría que algo así sucediese cuando de esta pelicula dependen para que su plataforma de streaming triunfe y ademas de que no es una pelicula que le salió barata de invertir para terminarla.

        1. Ademas de que los seguidores de snyder promueven ver la pelicula legalmente, ¿por qué WB decidiria liberar una pelicula que va a atraer nuevos suscriptores a su plataforma?
          Algunos le dan muchas vueltas, es una filtracion terrible, como hubo antes y habrá en el futuro

          1. Porque hay que aprender a diferenciar entre WarnerMedia y Warner Bros, los últimos nunca quisieron el Snyder Cut.

            1. Es que aun asi no me cierra, la prioridad de los ejecutivos es el dinero, y hacer crecer HBO Max es uno de sus objetivos principales

              1. Como dije más abajo, HBO Max es algo más de AT&T que de la propia Warner Bros, ya que estos últimos salieron perjudicados al tener que colocar sus películas en el servicio de streaming que poderlas estrenar en cines por la pandemia, de hecho el mismo CEO de AT&T salio a defender la decisión que tomaron.

        2. Warner Bros ha estado en contra de ésta película y de Snyder desde el principio. No Warner Media, por suerte. Pero si se quisieira poner uno muy “conspirativo” podría pensarse en Waner moviendo hilos para el filtraje, a través de alguien en Warner Media.

          De todas maneras, tiro más por la opción del error también, si bien lo otro tampoco es que pueda descartarse.

        3. Porque HBO Max es más algo de AT&T que de Warner Bros.

      2. Que te digo hermano, hay algo turbio en todo esto.

    2. La verdad que es muy, muy raro eh… Justo ésta película -.-

    3. Ni conspiraciones ni vainas locas, yo veo 2 opciones: incompetencia o error humano, me inclino por la primera.

      1. A ver, ¿Por que no resultaría raro un intento de sabotaje?, creo que hemos visto a lo largo del tiempo desde que se anunció oficialmente el SC que han pasado muchas cosas raras, artículos en favor de Warner, ejecutivos dando noticias para tratar de contrarrestar el hype por la película de Snyder, trailers filtrados y ahora esta “filtración” de la película, no se puede negar que hay algo turbio en todo esto.

    4. supongo que es natural con una película tan esperada por tantos como esta, pudo ser cualquier cosa ….. aunque un simple error si es difícil de imaginar

  3. Los servicios de Streaming tienen un gran problema, ya les paso esto con juego de tronos en algunos países de Europa

    1. Lo del episodio de “Beyond the wall” de GoT fue adrede, sino no me lo explico.

  4. No ha pasado nada grave según veo yo. No han tardado demasiado en reaccionar.
    Normalmente me inclinaría a pensar que ha sido intencional (sobre todo porque esto significa que han cargado la película en sus servidores 10 días antes del estreno, lo cual me parece que es demasiada antelación)
    Tal vez un intento para atrapar el interés de un grueso de espectadores que buscaban ver un estreno reciente, dándoles un aperitivo de la otra película antes de su estreno.
    Pero no creo que hayan sido tan idiotas como para hacerlo usando como intermediario un estreno infantil como Tom & Jerry cuando JL es clasificación R….

    1. Si fueran unos cuantos minutos podria pensar lo mismo, de que es un intento para atrapar el interes. Pero se ha dicho que se mostro hasta casi 2 horas!

  5. Esto puede ser una forma de hacerse publicidad sin gastarse un solo dólar. Igual y fue una metida de pata de los que manejan el contenido en su plataforma. También suponiendo que se hubiera visto una hora de la película, es solo la cuarta parte, aun quedarían tres horas y el final, que es donde yo realmente creo que va a cambiar con lo que se vio en los cines.

  6. Tremenda metida de pata que cometieron, alguien posiblemente perderá trabajo y quedara en la lista negra.
    Según dijeron algunos usuarios en grupos de Facebook solo se llegó a ver una hora y ahí estaba el ya conocido detective.

    1. Que haya estado una hora disponible no significa que solo se haya visto la primera hora. Con el reproductor fue lo más fácil del mundo para las personas saltarse hasta el final y haber spoileado cosas más gordas.

  7. se veia la escena del joker en la pesadilla asi que pasa dentro de las 2 primeras horas.

    1. Es un servicio de streaming, las películas se pueden retroceder y adelantar.

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY ME MUERO…

    1. Te retratas solito eh…

      1. Y tú también JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      2. Ehh. No sé por qué pero ok.

  9. Yo no me inclinaría por “metida de pata” no tengo pruebas pero tampoco dudas, detodoas las películas a estrenar en Hbo Max es precisamente la “Snyder JL ” la que se filtró por “accidente”?…como sea haya sido boicot intencional a Snyder o no, quien lo haya hecho pues le salió al revés porque ahora mas que nunca veo en redes una defensa total por los que han defendido el Snyder cut y ahora mas que nunca muchis tenemos intenciones de ver la película legalmente el 18 de Marzo, con todo y las pocas filtraciones que vi (y que denuncié en el momento) que NO pienso comentar ni aquí nien ningún sitio, pues hasta un favor le hicieron a la película con la promoción gratis.

  10. Deberian tener un poco de cuidado de lo que hablan acerca de lo que se filtro, porque no todos estan pendientes con todas las noticias para evitar spoilers o material no antes visto.
    La verdad, tremenda metida de pata que haya pasado eso, espero no afecte al resultado final en la película que ya no queda mucho para que se estrene de manera oficial.

    1. y si he ya me lei loque vieron aqui (FIN SPOILER) ?

  11. Entonces me abstendré de entrar a redes sociales o youtube, me alegro de sólo limitarme al blog antes de los estrenos xD 2 semanas y se les ocurre cagarla de esta manera.

  12. NoNono
    no me pueden decir que solo fue un error humano confundir una película de niños con una película R, esto ya es mucho ,grave metida de pata
    ni modo ha abstenerse de redes sociales y a preparar la cartera para verla totalmente legal

  13. Boicot, así de simple.

  14. En este mismo blog comenté no hace mucho que me apostaba lo que quisieseis a que la película iba a ser filtrada.
    Era evidente que iba a suceder.
    Tom y Jerry… la gente empieza a adelantarla para hacer capturas… un error… si, si.

    1. Es que por mas que uno quiera pensar que no hubo intención de sabotaje….de todas las películas a estrenar de Hbo Max, se tenía que filtrar precisamente la Justice League?…

      1. Y bueno eso es porque es porque la película que esta próxima a estrenarse es esta y no otra. Probablemente las demás aun no estén completamente terminadas. El que quera crea que esto fue apropósito o un complot, lo va seguir creyendo. Igual y pienso que no fue tan malo, no es como que si ya estuviera circulando una versión completa de la película en hd, lo cual va a pasar en algún momento.

      2. Tal vez otras también se filtraron pero nadie habló de ello porque eran pelis sin mucha importancia mediática.

  15. Me hace gracia las teorias conspiranoicas que se monta la gente. Es un error y nada más. Si quisieran hacer boicot no le habrían dejado hacer la peli xd

    1. Es evidente que es un error humano, entre otras cosas porque el más dañado es HBO Max que coló a niños pequeños una película no recomendada para menores de edad saltándose posiblemente todo control parental que pudiera haber con el hincapié que hacen hoy en días las plataformas de streaming, o de videojuegos, en ese campo. Pero también tiene guasa que la primera vez que pasa algo parecido sea con la ZSJL, o que se filtrara hace unas semanas algunas imágenes en lo que parece que eran salas de subtitulaje, o que el teaser de la DC FanDome también viera la luz horas antes de su emisión, o que el tráiler de febrero también saliera un par de horas antes obligando a cambiar planes. Son muchas pequeñas cosas que van sumando y que hacen que, en efecto, haya gente que piense mal.

  16. Ayer fuí a entrar a Reddit a ver qué estaba opinando la gente sobre los teaser de Wonder Woman y me terminé encontrando con varios clips y capturas. Todos muy cortos y grabados por gente que deberían de tener aún Nokia de los años 2000 como móviles. Por lo visto estuvo poco más de una hora habilitada y no hubo gente “experta en pirateo” con suficiente tiempo como para montar un tinglado que pudiera descargar grandes fragmentos de la película en calidad para subirla a la red, por lo que en ese punto podemos estar tranquilos. El daño está en la promoción. De los clips y capturas, la gente se está quedando con dos pertenecientes a los disparos adicionales que presentan un estado de trabajo algo flojo que no parece sea representativo de las cuatro horas del metraje y a saber si de su estado final, porque hace unos días se habló de llegarla a estrenar el 11 de marzo para darle más tiempo de separación respecto a Godzilla y se dijo que no porque iban a ir muy justos para terminar algunos disparos.

  17. Una vez más, la mano negra de Geoff John, Josh Whedon y Walter Hamada actuando desde las sombras para sabotear el trabajo del mesías Zack ante el inevitable éxito y retorno del Snyderverso. No sólo la crítica, los medios, Marvel, los hermanos Russo, los illuminati y hasta la propia Warner están conspirando, ahora también HBO se suma al complot contra Snyder 👊😡

    La verdad es que las noticias relacionadas al buen Zack se están convirtiendo en una excelente fuente de comedia involuntaria. No puedo esperar para cuando salgan las primeras críticas.

    1. Vuelva a su cueva troll, que nadie lo llamo

      1. Cthulhu el tiene todo el derecho de opinar, el verdadero troll aquí eres tú. Cualquier usuario puede notar que apareces sólo para molestar.

    2. El presidente del club de fans de Snyder, cada día te superas con el hate Peptin.

  18. Boicot?. Realmente no sé que creer, son conscientes que incluso los usuarios podrían demandar a HBO por saltarse el control parental al cambiar Tom y Jerry por una película R?. Allá ese tipo de demandas no son un chiste. Pero por otro lado, que de todas las películas próximas a estrenarse (Mortal Kombat, Godzilla vs Kong etc) sea PRECISAMENTE esta la que se filtra “por error”?. Es imposible no despertar suspicacias. No creo que tengan que ver los duros de Warner (Hamada por ejemplo, al que ya están destrozando), pero tampoco descarto que si hubiese podido haber mala fe… en fin.

  19. Como diría el Joker, el honor es un recuerdo lejano.

  20. Ay de errores a errores, pero esto? Dejando de lado las teorias conspirativas deja muy claro el nivel de calidad de la plataforma hbo max con confundir una pelicula para niños con una clasificacion R.

  21. Santísimo Darkseid!!!
    No se si es sabotaje o no, pero me quedo con la impresión de que en Warner no hay un buen control (ni un buen plan a corto o largo plazo jaja).

    El diseño del Marciano lo alcance a ver y me pareció 2-2, se ve muy kawaii, no se si lo hicieron a propósito. La escena Knightmare la puse en pausa a tiempo, pero lo poco que vi, se ve muy intenso!!

    1. Hay otro en donde sale Jerry vestido de Superman.

Dejar un comentario