Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder’s Justice League se estrenará máximo a mediados de 2021

3

Imagen promocional de Zack Snyder's Justice League (2021) en HBO Max

El gran anuncio del mes pasado fue la noticia del lanzamiento de “Zack Snyder’s Justice League”, la versión original del director para la que se invertirán alrededor de 30 millones de dólares. En el anuncio simplemente se dijo que llegaría el próximo año, dejando una ventana demasiado grande con la que especular, pero ahora podemos acotar esa franja temporal gracias a las últimas palabras de Sandra Dewey, presidenta de producciones y operaciones de negocio de WarnerMedia Entertainment.

En una reciente entrevista en la que ha hablado de temas como el racismo, también ha tenido oportunidad de comentar HBO Max y de confirmar que la película de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia llegará “a principios o a mitades de 2021”. Como ya estamos a mitad de 2020, esto hace que solamente tengamos que esperar alrededor de un año para comprobar qué tenía preparado Snyder para su producción.

Esto enlaza con lo que dijo hace cosa de un mes Terry Fox, nieta de Gardner Fox, el creador de la Liga de la Justicia de América original, que dijo que esta versión de Snyder de “Liga de la Justicia” se lanzaría el 21 de mayo de 2021.

Recordamos que esta semana hemos tenido nuestro primer vistazo oficial en movimiento donde hemos podido ver a una Diana aterrada ante la imagen del villano Darkseid. Es posible que el mes de agosto tengamos un vistazo más claro en la DCFandome, la convención online que dedicará Warner Bros. a todas sus producciones de DC Entertainment, tanto en el medio escrito como en el audiovisual.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Serie live-action de las Tortugas Ninja rumoreada para CBS

Entrada anterior

[Series] Promo de Stargirl 1×07: Shiv Part One

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¡Perfecto! Al menos no hay que esperar demasiado.
    Yo por otro lado sigo esperando la película de Gambit :v

    1. Espera sentado xddd yo sigo esperando la peli de los sinister 6 y de la tía May. Eso sí que iba a ser épico xd

      1. No descartes aun lo de la tia may jajajajajja. Que con sony nunca se sabe y mas teniendo ahora a Marisa Tomei y su arco de trabajar en actos beneficos. “Su amistosa Tia May: La heroina de los necesitados”. Pero quien sabe, una de las magias del cine es convertir historias o personajes menores en grandes peliculas. No creo que fuera el caso, pero imaginate por ejemplo que la usan para mostrarte las consecuencias de los actos de los superheroes desde el punto de vista de los civiles, que se ven afectados por sus actos. Tia May junto con otras personas montan una ONG donde ayudan a estas personas. Con la aparición de algun superheroe y en mayor medida la de Spiderman, pero no siendo el foco. Si no como otro punto de vista de este conflicto. Pudiendo generarse tensión entre Peter y Tia May porque Spiderman es parte de ese caos. Y por fin marcando una diferencia de cara a la ciudadania y al expectador entre los superheroes y los antiheroes. O narrando ncluso la delgada linea que los separa. Hay potencial en narrar desde el punto de vista de un “muggle” ese mundo de superheroes. Pero por desgracia lo mas normal es que hagan una mierda de peli con la Tia May.

Dejar un comentario