Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder se planteó usar a Ryan Reynols como Green Lantern en el Snyder Cut

6

Mañana, o prácticamente en cuestión de horas, se estreno en formato digital/streaming la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”, la esperadísima película que muestra la verdadera visión de Zack Snyder para su película del grupo de superhéroes de DC. Ya publicamos la crítica sin spoilers el otro día, pero toca seguir hablando de la película.

Mientras el público aguarda impaciente estas últimas horas finales, el director Zack Snyder ha concedido una entrevista a THR que ahora ve la luz donde habla de uno de los temas que más ha dado de qué hablar en últimos meses, la presencia o no presencia de Linternas Verde. El director ha hablado de una de las ideas descartadas que tenía para la película, lo que indirectamente nos deja un spoiler, pues es algo que ya está revelando no se verá en la película. Por ello mismo, toca advertir de spoilers.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Aviso spoilers de la película
….

..
.

La aparición de Ryan Reynolds como Green Lantern

Imagen de Green Lantern (Linterna Verde)

Este pasado febrero se especuló con la posibilidad de que el actor Ryan Reynolds retomase su papel como Linterna Verde, tras la película de 2011, y que apareciera en esta versión de la Liga de la Justicia. Esto venía a raíz de que Vanity Fair informara de que habría un cameo alucinante en la película. El propio Reynolds reaccionó a la noticia confirmando que no estaba en la película.

Eso se quedó ahí, pero ahora Zack Snyder ha revelado que sí se llegó a plantear en un momento dado incluir a Reynolds en la película, aunque no parece que esos sueños llegaran muy lejos.

Había otra idea que tenía para el Linterna Verde que no era Ryan, y entonces pensé que si hubiéramos seguido este camino de Linterna Verde, habría tenido que tener a Ryan como Linterna adicional. Llenar el Cuerpo de Linternas un poco más que, simplemente decir, un solo Linterna Verde.

Lo que sí ha resultado curioso es que el actor Ryan Reynolds, que ha hecho un Watch Party de la película de 2011, ha publicado que sigue teniendo el anillo de Green Lantern en su poder. Además, él que ha sido muy crítico con la película, ha llegado a afirmar que no es tan mala como recordaba: “¡Green Lantern no tenía nada que temer! Cientos de increíbles miembros del equipo y del reparto hicieron un trabajo increíble, y aunque no es perfecta, no es una tragedia. La próxima vez no esperaré una década para verla.”.

Imagen del Green Lantern en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

“Vivimos en una sociedad”, de Joker

Imagen de Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

En esta charla con THR, el cineasta también ha confesado que fue idea del actor Jared Leto la famosa frase “Vivimos en una sociedad” que vimos en el trailer de la película, tras un momento de incertidumbre sobre qué decisión tomar.

Fuimos un poco de un lado a otro [sobre qué hacer], y le daré el crédito a Jared por esa pequeña improvisación, porque fue muy, muy hermosa.

Ese plano forma parte de toda la secuencia de pesadilla o futuro apocalíptico. Ese es el principal material que se ha rodado durante la fotografía adicional del pasado octubre, y según explica Snyder, escribió la escena durante este tiempo de cuarentena en su casa.

sorteo suscriptores twitch abril

Se basó en un montón de ideas que había tenido a lo largo de los años. Había estado plantando un montón de referencias en las otras películas que pensé que era el momento de cosecharlo en esta escena.

Como curiosidad, los actores Ben Affleck y Jared Leto rodaron por separado esa escena debido a problemas de agenda, y la escena se completó en tres días a finales del año pasado.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom: Let there be Carnage se retrasa al 17 de septiembre de 2021

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio piloto de Painkiller, spin-off de Black Lightning

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si la primera película hubiera sido buena no solo habria tenido mas secuelas sino que habría formado parte de este universo cinematografico, tambien es cierto que habria sido dificil meter el tono distendido de Green Lantern con lo que hacia Snyder

  2. Y así es como matan los rumores que decían que la película de Linterna Verde era canon XD.
    Y lo curioso es que esa película iba a iniciar el DCEU pero las malas críticas y el fracaso en taquilla (me sigue sorprendiendo que una película de Linterna Verde haya fracasado en taquilla) hicieron que empezaran con El Hombre De Acero.

    1. yo en este caso estoy con Reynolds, Green Lantern de 2011 no es tan mala como muchos la quieren recordar, la he vuelto a ver en varias ocaciones y para nada es inferior a muchas de Marvel que gozan de mucho exito ( no de todas, claro), es mas, si tengo que elegir, me gusta mas esta que Superman returns, una cinta que muchos defienden a capa y espada

      1. En mi opinión el problema de Green Lantern está en el desarrollo de sus villanos, no logran en toda la película definir al espectador cual es en realidad la principal amenaza… y eso la hace tambalear… xq esta Phallanx como “gran amenaza”… y el Dr. q ahorita no recuerdo ni el nombre XD… si hubiesen dejado a Phallanx para una posible segunda parte y le hubiesen dedicado una película a él y su destrucción de la tierra y el universo habría sido creíble… pero esta amenaza que dura 10 min, es desastrosa, entonces ninguno de los malos de la película funciona en ningún momento, xq son vencidos con suma facilidad y creo que ahí esta el gran problema.

  3. Green lantern no fue mala.
    Muy buena tampoco lo fue pero si mejor que Thor Ragnarok (que Arda troya con mi comentario).
    En fin. Reynolds tampoco puede darse el lujo de decir que fue mala si gracias a esa película conoció a su actual esposa.

  4. No he visto la película de GL, pero Reynolds no me gusta para nada 🙁

Dejar un comentario