Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Joker, Batman y Mera en nuevas imágenes de Zack Snyder’s Justice League

53

Imagen oficial de Joker en el set de Zack Snyders Justice League (2021)

El medio Vanity Fair publica en exclusiva nuevas imágenes de la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”. Vienen sirviendo de complemento de un extenso artículo dedicado a comentar todo lo ocurrido y acontecido con esta película. Un repaso de toda la situación que viene después de hablar con diferentes implicados en el asunto, ofreciendo en consecuencia diferentes puntos de vista.

En el artículo, la esposa de Zack y productora Deborah Snyder habla sobre la versión de la película que llegó a los cines. Al parecer, ella y el director Chris Nolan pudieron ver la película en un pase privado, y reconoce que fue una experiencia muy rara.

Fue una experiencia extraña. No sé cuántas personas tienen esa experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo y luego te vas y ves lo que le pasó.

Además comenta que Nolan y ella le recomendaron a su marido nunca ver la película porque sabía que “le rompería el corazón”, y por eso Zack nunca ha llegado a ver la película que se estrenó en cines.

De hecho, un ejecutivo de Warner Bros. reconoce que también se quedó impactado por la propuesta de película.

Cuando llegamos a ver lo que Joss hizo realmente, fue impactante —dice un ejecutivo del estudio, que pidió el anonimato—. El ladrón en la azotea, tan ridículo y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin sentido. Todo el mundo lo sabía. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la m****a que era.

En el artículo, también se confirma que habrá un homenaje a su difunta hija: “Al final de la película, dice ‘Para Autumn’. Sin ella, esto no hubiera sucedido en absoluto”. Además, la película termina con el tema “Hallelujah” de Leonard Cohen, interpretado por Allison Crowe, una amiga que también cantó la canción en el funeral de Autumn. Snyder dijo que esta era la canción favorita de su hija.

Otro detalle que ofrece la publicación es que Zack Snyder no ha cobrado por esta “Zack Snyder’s Justice League”. Sí cobró la primera vez lógicamente, pero en esta ocasión, lo único que pidió fue control creativo.

No me pagan. No quería estar en deuda con nadie, y eso me permitió mantener un fuerte poder de negociación con ellos.

Sin embargo, lo más destacado de todo son la serie de imágenes que se lanzan donde podemos ver de nuevo al Joker de Jared Leto, a Ray Fisher con el atuendo de captura de movimiento para Cyborg, así como planos de Batman (Ben Affleck) y Mera (Amber Heard). Todo imágenes aparentemente del propio set de rodaje.

Entre ellas, sin duda, la imagen que más destaca es ese plano de Joker con una corona de espinas, pero nos falta el contexto por el que Joker luce así, si se trata de una simple imagen promocional o si hay un motivo detrás de ello. Eso sí, no sería la primera vez que el Joker, en los cómics, hace algún tipo de burla de la imagen de Jesucristo.

Casi romance de Bruce Wayne y Lois Lane

El artículo explica que Warner Bros. descartó una propuesta de Snyder de mostrar un gran acercamiento entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Lois Lane (Amy Adams) que sin duda traería cola:

La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar el mundo era devolver la vida a Superman —dice Snyder—. Así que tenía este conflicto insano, porque Lois, por supuesto, seguía enamorada de Superman. Tuvimos este hermoso discurso en el que [Bruce] le dijo a Alfred: ‘Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de esto. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo reunir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. Puedo parar’. Y, por supuesto, eso no le funciona.

Un gran cameo en el final

La información que fue soltando Zack Snyder antes de que se confirmase que acabaríamos viendo su verdadera película ya reveló que podíamos esperar un gran cameo al final de la película. En el artículo se vuelve a confirmar esta idea, asegurando que con la fotografía adicional se ha incluido “un cameo de un héroe que hará volará la mente de los fans”, según dice la publicación.

Imagen oficial de Batman en el set de Zack Snyders Justice League (2021)

Imagen oficial de Amber Heard como Mera en el set de Zack Snyders Justice League (2021)

Imagen oficial de Ray Fisher como Cyborg en el set de Zack Snyders Justice League (2021)

Imagen oficial del set de Zack Snyders Justice League (2021)

Imagen oficial del set de Zack Snyders Justice League (2021)

Imagen oficial del set de Zack Snyders Justice League (2021)

Vía información | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Black Lightning 4×03, sinopsis de Batwoman 2×06 e imágenes de The Flash 7×01

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland entusiasmado por volver a ponerse el traje para Spider-Man 3

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Para mí que en parte es una coña porque a Leto le hacen memes de Jesucristo xD

    1. Referencias religiosas y si son de Jesús… mejor
      La vieja confiable para levantar polvo :/

  2. Entiendo que a Zack le rompiera el corazón ver el corte teatral… Casi tanto como se me rompió a mi al ver a ese Joker…
    Damas y caballeros, EL CLAVOS.

    1. Mmm no, sabes que no… no hace gracia.

    2. he y el casi es por que a el letomo meses de trabajo la pelicula y esta es solo una de las cientos de verciones del Joker que veras en tu vida
      …. ¿El Clavos ?

      1. El Clavos es una burla a las traducciones españolas de peliculas y nombres. Como “A todo gas” Fast and Furious

  3. Nada mas con ver el menton y boca de Superman al inicio de la pelicula supe que todo iria muy mal

  4. Soy el único que piensa que, tal vez, el Joker de la pesadilla se sacrifique para que todos se puedan salvar? En plan, que se inmole así mismo o algo para matar a los parademonios, mientras se ríe para salvar a los demás de una muerte segura.

    1. Pense lo mismo, que tiene unos delirios misticos zarpados y al final se sacrifica en plan SOY EL MESIAS xD

    2. y igual lo pensé algo asi como en la pelicula de animacion crisis en 2 tierras

    3. Por lo que leí hace tiempo el ayudaba a Flash con el viaje en el tiempo mientras que se sacrificaba para detener a los Paradooms.

    4. Pues no le pegaria nada al Joker sacar de la nada un acto heroico

  5. Se paso un poquito Zack ajajjaaj y creo que esta bien haber sacado esa trama de una relación entre Bruce y Lois

  6. El que solo hayan usado un 10% de la fotografía de Wagner ya dice el descalabro que hicieron en toda la película. Si el snyder cut resulta aburrido pues así quedará, pero no nos venderán un frankenstein como el del 2017, eso seguro.

  7. Pues el unico heroe que falta es linterna verde y para mi eso no valoria ninguna cabeza, asi que solo queda esperar, por lo demas todo bien, Leto esta de coñ.. xD

    1. tal ves si si fuera Ryan Reynolds

      1. Ah mira pues si, no me acordaba de esa posibilidad

  8. Estás enfermo Bruce Wayne

    1. enamorarte de la novia del tipo que mataste
      [img]https://images.memefier.com/media/django-summernote/2020-10-29/e7bda4a2-1abb-4c31-a2ea-eac5006560fd.jpg[img]

    2. uno buena para la gente de warner que le dijo que no a eso.

    3. El quería su propia versión de Pearl Harbor 🤣 lo interesante es que Afleck es protagonista xD

  9. con la fotografía adicional se ha incluido “un cameo de un héroe que hará volará la mente de los fans”

    Y qué tal si es Shazam? Tal vez Zachary Levi rodó en secreto una escena de la Pesadilla.

    1. Estoy entre él y green lantern.

      1. el de green lantern no seria la gran sorpresa para ser honestos el de shazam si seria una muy buena.

    2. Ese “hará volar la mente de los fans” quisiera pensar que significa que será algo inesperado, porque las apariciones de los green lantern y de martian manhunter las conocemos desde hace mucho. A menos de que se trate de el regreso de Ryan Reynolds para redimirse también, espero que se trate de un personaje como Shazam, Atom o ya entrando en niveles de paja mental insana nivel conspiranoico terraplanista, Supergirl XD

  10. Esa imagen del Joker es tan Zack Snyder que parece una parodia, jajajajaja.

  11. No digo que meter referencias a Jesucristo sea malo pero Zack Snyder lo ejecuto de la peor manera posible, primero con un Superman asesino que no pensó 2 veces en madrear a ese sujeto en el desierto y después a Batman porque si y luego el Joker, un lunático que perjudicó la vida de varias personas con su locura y destrucción ¿con la corona de espinas? Si van a hacer ese tipo de cosas mejor no hagan nada.
    Y respecto a la idea de un romance entre Bruce y Lois pues de todas las ideas que se le pudo ocurrir a Zack Snyder esta es por mucho la peor de todas, la forma en como lo iba a ejecutar es ridícula en todos los aspectos y se que hubo un romance entre esos 2 en en universo animado de DC (el original que empezó con Batman: La Serie Animada y terminó con Liga De La Justicia Ilimitada) pero hay cosas que es mejor no adaptar en la pantalla grande.

  12. Que grande eres Zack!

  13. Warner re cruel invitar a Deborah y Nolan
    ya al no cobrar se ve el compromiso del buen Zack y la dedicatoria muy emotiva
    Amber Heard preciosa lastima los problemas que implica volver a verla en el universo DC
    la insinuación de romance hubiera quedado en BvS y aun asi muy loco todo
    ya contactos spoiler y teorías la tienen dificil para un cameo tan sorprendente

  14. Se que somos minoría la que nos parece que la versión de cines esta bien, sobretodo cuando estos días se ha hecho viral cierta escena de la peli de Catwoman jugando a baloncesto (Esa peli si que es una película horrible de DC y no las que se han hecho en el DCEU) pero que a toro pasado se salgan con comentarios de que la escena de Batman en la azotea es horrible y cuando se estreno a todos les gustaba hasta que se supo que era de lo que rodó Whedon. A donde voy con todo esto es que cualquiera que diga que cualquiera de las películas del DCEU son horribles debería verse Catwoman en bucle

    El cameo pues como dicen arriba tiene que ser nivel Linterna verde de Reynolds

    1. Es que la versión de cines está bien. Es entretenida. A mi me gustó. Sin valorar el mostacho de Supes, claro.
      La escena del tejado me sigue pareciendo buena hasta que el bicho explota y deja las cajas pegadas en moco.
      El problema es de donde viene. De Mos y BvS. Entiendo perfectamente a la gente que no les gusta ese tipo de películas, pero entiende que hay gente a la que si y la Josstice fue toda una decepción por salirse de esa línea. Encima me reconocerás que hay escenas que ayudan a deteststla un poquito.

      1. La cosa es eso entre gran desastre y horrible a estas simplemente bien hay un paso y haciendo comparaciones odiosas, la primera de vengadores es bastante superior a la JL de cines
        Creo que en el momento que no se podía hacer una batalle espectacular nivel MOS contra Zod o al menos enfrentarse y no se si eso se resolverá en el Snyder Cut. Pues escenas al nivel escena de baloncesto en Catwoman

    2. Si te sirve de algo, a mí la escena del ladrón en la azotea me pareció espantosa incluso cuando la ví en el cine, pero reconozco que no está mal rodada, tuve mis dudas sobre quien la había dirigido.
      También reconozco que, haciendo a un lado los problemas con el CGI y algunos momentos puntuales que dan mucho cringe, Josstice League es una película bastante pasable, muy por encima de Catwoman y hasta de Linterna Verde en mi opinión.

  15. Impresionante! esa imagen de mi Guason me parece increíble…. pero no creo que vaya a aparecer en la película, habrá que ver.

    Respecto al cameo final, solo pienso en algún Linterna o el Detective Marciano.

    1. El detective esta confirmado, supuestamente hablamos de un nuevo héroe.

  16. El joker con la corona de espinas muy en la línea de snyder para armar debate y que se hable del personaje

    Lo de Bruce que ida de olla xD pero es bruce, alguien impredecible otra cosa es que lois lo pele 😛

    Que hipocresía el tema con whedon, ahora resulta que los ejecutivos sabían que era un desastre, que manera de lavarse las manos usando chivos expiatorios

  17. http://es.web.img3.acsta.net/r_1280_720/medias/nmedia/18/65/00/85/18820196.jpg
    Así que Snyder es fan de Stigma, espero que solo sea una imagen promocional porque la verdad me sale sobrando la corona de espinas, no me gusta.
    En cuanto a esto: “Cuando llegamos a ver lo que Joss hizo realmente, fue impactante —dice un ejecutivo del estudio, que pidió el anonimato—. El ladrón en la azotea, tan ridículo y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin sentido. Todo el mundo lo sabía. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la m****a que era”
    https://64.media.tumblr.com/2e0e4fda54fbcb21b0f1766e6ffb9d41/tumblr_ork8ie9qR01qg946so6_r1_540.gifv

  18. Jajajajajaja. A estas alturas ya no se si Snyder esta solo bromeando con los fans o realmente piensa que todo lo que hace es cool xD. Porque he de reconocer que el tipo sabe lo que hace, es decir en cuanto a crear debate en internet gracias a su campaña de marketing.
    Por otro lado los fans de Snyder ya no tienen salvación y que a pesar de estas ideas que se acaban de revelar entre Batman y Lois, y la foto del joker, lo siguen defiendiendo a mas no poder. Si el dia de mañana dijera que Batman y Gordon tuvieron un romance en el pasado lo van aceptar sin pestañear.

    1. Que haya fans de Snyder ciegos que dirán si a todo lo que él diga no significa que todos sean así. Hay mucho fan de Snyder que no han tenido ningún problema en quejarse de ese plan de hacer que Bruce se enamorara de Lois o de los planos con CGI flojo. No hay que generalizar a conveniencia solo para darse el gustito de seguir tirando hate

    2. Claro que no! yo adoro a Snyder y no me gusto el cast que hizo para Iris west, tampoco me gusto Momoa como Aquaman (aunque en la película individual como en JL me encanto y cambie de opinión).

  19. Para saber si la imagen del Joker Cristo está en la película o no basta con ver la de Cyborg. ¿Os imagináis al Cyborg sensual en la escena de pesadilla? Pues eso. Prueba de cámaras, Joker con pelo largo, bromas de “serías perfecto para un remake de La historia más grande jamás contada” y ya. Joker sale en una escena de apenas cinco minutos de duración con un traje de S.WA.T. donde también salen muchos otros personajes, posiblemente haya un diálogo corto pero profundo y luego mucha acción. No creo que tengamos que comernos la cabeza mucho más sobre esto.

  20. Haters de Snyder be like: NOOOO COMO PUEDE SER QUE SE LE HAYA OCURRIDO VINCULAR ROMANTICAMENTE A BRUCE Y LOIS,NO RESPETA A LOS PERSONAJES cuando en muchas versiones elseworlds,el universo animado e incluso el primer encuentro entre Batman y Superman en un comic de los 50 que se ha jugado con la idea de un triangulo amoroso entre ellos dos y Superman,¿Quienes son los que no conocen a los personajes entonces? En fin,los fans de DC (?)

    1. Me da risa que siempre saquen la vieja confiable de “pasó en los comics” aun cuando incluso en los comics se han llegado a tomar malas decisiones.

      1. Me da risa que algunos solo consideren malas decisiones lo que a ellos no les gusta. Y yo no defiendo esa idea, pero antes de criticarla debería verla.

        1. Gracias por leer otro comentario mio 😉

  21. -Dame la imagen más pretenciosa que tengas
    *Joker Jesucristo con corona de espinas*
    -No, no tan pretenciosa!!

  22. Ptmdre contigo Snyder, te apoyamos y te dan una segunda oportunidad y sales con estas p*dejadas del Joker posando

    Bueh… La imagen de Mera y Batman están brutales

  23. Siempre me imagine que todo iba a un romance entre Bruce y Diana.

Dejar un comentario