Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Primera imagen oficial de Steppenwolf en Zack Snyder’s Justice League

52

Imagen oficial de Steppenwolf en Zack Snyder's Justice League (2021)

El director Zack Snyder nos sorprende en esta tranquila tarde-noche de sábado con una nueva imagen de su “Zack Snyder’s Justice League”, la versión original que Snyder quería llevar al cine y no la versión que acabamos viendo en la gran pantalla. La sorpresa es mayúscula al ver que se trata de la primera imagen oficial de Steppenwolf, el gran villano de la película.

Tal y como era de esperar por los artes conceptuales, este diseño es muy cercano al visto al final de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, con ligeras diferencias, aunque tampoco podemos apreciar muchas de ellas dada la calidad de la instantánea.

A destacar de la película, que parece que Steppenwolf llega a la Tierra tras una hora y 1 minuto de película, mientras que en la versión de Joss Whedon vista en cines lo hacía tras tan solo 22 minutos de película. De ser así, estaríamos ante otro importante cambio en el montaje.

Lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en todo su esplendor en alta resolución y es algo digno de contemplar —afirma Snyder en Vero—.

“Zack Snyder’s Justice League” aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que llegará el año que viene a la plataforma HBO Max. La DC FanDome del próximo 22 de agosto nos traerá novedades, como el título definitivo que tendrá o si acabará siendo una película o una miniserie. Una cosa que sí sabemos que nos dejará es un nuevo avance de ella, y en los propios comentarios de esta publicación, Snyder comenta lo siguiente:

Creo que la pieza que hicimos para FanDome os va a maravillar.

Zack Snyder comparte la primera imagen de Justice League (2021)

Vía información | Vero Zack Snyder

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Fundación Futuro: Problemas en el Multiverso

Entrada anterior

[Series] Brec Bassinger avanza una épica batalla en el final de temporada de Stargirl

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Me gusta más que el de Whedon

  2. Sigo pensando que el anterior diseño me parece mejor y más fiel al cómic, éste sólo me parece un monstruo genérico.

    1. Y tienes razón. Lo pasa que la anterior versión a pesar de ser mucho más fiel parecía un dibujo animado. Esperemos que en este caso los efectos sean como deben ser y parezca más real.

  3. No se ve mal, pero no entiendo por qué tan monstruoso… Hasta infunde más miedo que el propio Darkseid. El anterior no me desagradaba; tal vez le faltaba más pulido que obviamente no tuvo por los Reshoots.

    1. Infundir mas miedo que el propio Darkseid? NO lo creo y eso que ya se ha filtrado una aterradora foto donde éste aparece en la Baticueva

      1. Seguramente te refieres a los fan-art de Datrinti, porque si bien Zack Snyder ha mencionado ese momento entre sus planes dudo mucho que vaya a suceder en la 1ra parte.
        https://i.redd.it/1dcvhw60ggb31.jpg
        https://i.redd.it/dgf11523ceo21.png

        1. Wow! Me gusta el look de Diana. Ojala adopte ese look en su tercera pelicula o en una nueva de JL :O

  4. Me gustaba mucho más el diseño anterior, y sí que era el diseño de Snyder. Pero por presión de los fans ahora lo cambiaron al monstruito random de la figura que vio Luthor

  5. Mejor que en los diseños previos. Es una barbaridad. Éste si que impone y no la basura de 2017.

  6. la verdad para la primera pelicula de la liga de la justicia elegir a Steppenwolf como el villano fue un error.un maton de segunda!!! en fin bastante alien el rediseño.

    1. Opino lo mismo. No sé como de fuerte será la motivación del personaje en este montaje, pero como antagonista en la versión de cines fue flojo y genérico hasta decir basta. Deberían de haber cogido a un villano más importante para la primera cinta coral de los superhéroes más importantes de DC.

      1. no creo que el Steppenwolf en la version de snyder vaya a ser la gran cosa despues de ese luthor HORRENDO que nos dio.aunque tiene como 4 horas de pelicula asi que quien sabe…

    2. Ojalá que todo el trasfondo de Steppenwolf con Darkseid, su madre, las cajas, etc. salve aunque sea un poco a ese villano. Snyder tuvo que tenerlos bien puestos para que el estudio le dejara poner como villano de la primera película de la JL a un personaje tan intrascendente que cualquiera lo hubiese puesto en descartados

    3. Creo que todos pensamos lo mismo…y terminamos teniendo razón. Si hubieran alargado un poco más la llegada de la JL, quizás no hubiera estado mal Steppenwolf como presentación del 4o mundo en alguna individual de Superman o WW, por ejemplo. Pero de villano principal…no digo Starro o Amazo, pero hay tantos mejores y más asociados a la JL…

    4. Así es,
      Si tenían que poner de villano a alguien de Apokolips, debió ser Kalibak (quizás con un par de Furias) y al morir haría enojar de verdad a Darkseid porque de yapa lo pone en problemas con Nueva Génesis

      1. Al personaje, sus motivaciones, relaciones, etc. Puedes reinventarlo. Hasta en los cómics se ha hecho y se les ha dado una vuelta de tuerca a muchos personajes.

        1. Exactamente. Yo, al contrario, creo que fue una eleccion inteligente, ya que es un personaje perfecto para reinventarlo y darle una profundidad que nunca tuvo. Lo mismo hicieron grandes autores como Alan Moore o Morrison en los 80 con personajes menores. Espero que este sea tmb el caso.

          1. Pienso lo mismo. 👍🏻

    5. Pero esto si es responsabilidad de Snyder, o también es el estudio quien tomo esa decisión?. Para mi que si lo que cambia es la apariencia del villano o los parademonios, no veo que sea muy necesario hacer todo el escándalo que se hizo para este corte. Realmente no creo que cambie mucho si se dejaban los diseños que se vieron en el cine, pero como Snyder no quería nada de lo de Whedon, por eso el cambio. El diseño de los Chitauri en la primera de Avengers fueron bastante medio pelo pero se paso eso por alto, porque la historia lo compensaba al ser la primera reunión de superhéroes.

  7. Hermoso y espectacular.
    Un diseño muy Giger y mil veces mejor que el diseño original del comics.
    Creo que voy a amar a este personaje.

  8. Desde un principio debió estar este diseño que queda perfecto, independientemente del parecido con el cómic la intención de Snyder de mostrar a estos seres de Apokolips con esa estética que rima totalmente con la tecnología extraterrestre que hemos visto desde MoS se refleja muy bien. Muchos opinan que en esta ocasión no llevará armadura y así será su cuerpo en realidad, pero yo estoy convencido de que lleva armadura de pura tecnología de Apokolips, ya que en varios concept art se le mira “desnudo” y sin picos.
    https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/018/745/007/4k/jerx-marantz-hans-ortho-color-2.jpg?1560536211
    https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/018/744/998/4k/jerx-marantz-hans-pass-3-sprex.jpg?1560536455

  9. ¡QUÉ IMPONENCIA!

    Concuerdo con un comentario más arriba, me encanta cómo la vestimenta y tecnología alienígena de Apokolips tiene ciertos patrones que la hacen diferenciable de la tecnología y vestimenta de los Kriptonianos, por ejemplo.

    1. Continúo… Por ejemplo en Apokolips usan más terminaciones punteagudas y patrones de líneas en “V”.
      Mientras que en Kriptón usan patrones con formas de ondas o circulares (los logos de las diferentes casas, o en sus cascos protectores y armas).

      1. De hecho son temas muy estudiados en los mundos diseñados por Snyder y su equipo. Cada raza tiene unas características propias. Una tecnología. Para Krypton crearon una lengua entera.
        El diseño de este personaje es muy superior a la versión del cómic. Donde no pasaba de intrascendente.

        1. Si, sabía la información de que también se había creado una lengua para los kryptonianos. Por eso me parece interesante como Zack y su equipo tomaron en cuenta cada uno de éstos puntos que, personalmente, me encantan; siento que cuando se toman en cuenta ese tipo de aspectos bases de un mundo ficticio me hacen adentrar un poco más en el mundo que se quiere crear y en la historia que se quiere presentar, cosa que pocas veces he visto en éste tipo de películas, probablemente porque debe ser un trabajo más complejo de realizar.

          ¡Bravo al “SnyderTeam”!

          Saludos Matt.

    2. Afortunadamente Snyder ya tendrá la oportunidad de darnos en pantalla todo ese desarrollo y trasfondo “extraterrestrial” que desechó Warner con sus cambios

    3. Y hablando de tecnología extraterrestre hago el pequeño recordatorio/observación de que Cyborg también debe su estética a ello. Muchos (incluyéndome un poco XD) no terminan de convencerse con su diseño, pero tiene sentido teniendo en cuenta el origen de su tecnología.
      https://i.pinimg.com/originals/7d/b7/be/7db7be0717a98591a531b234a3917539.jpg

      1. Yo lo veo bien, veremos cómo llega a ese momento de los 4 brazos.

  10. Horrible el diseño, alien generico numero 500

  11. Me encanta que sea un alien que de verdad tiene estética alienigena. No entiendo como lo llaman genérico teniendo al al calvo púrpura como referência (?)

    1. Tal vez porque el calvo púrpura es clavado a los cómics y éste Steppenwolf parece un diseño descartado del videojuego Doom.

      1. o de un gear of war…

    2. Si no se parece a los cómics, para algunos será una [email protected], da igual lo que hagas. Este diseño de genérico no tiene nada. Una mierda sería un hombre asiático con los ojos rojos con bigote de fumanchú y vestimenta ridícula.
      https://www.darkcarnival.co.za/wp-content/uploads/2017/12/jack-kirby-steppenwolf-justice-league.jpg
      Este es el diseño original de Steppenwolf, para los puristas. No el del casco con cuernos, eso fue un reinvención del personaje.

      1. Reinvenciones del material fuente siempre van a existir y la verdad este diseño me gusta mucho por la forma en que se adapta a la estética ya definida. Ya muchos elementos clásicos clave de muchos personajes se dejaron de lado para que se arme el acabose por una armadura. Por qué nadie se queja de que el traje de WW no tenga estrellas? O de la falta del casco de alas de Thor y de Loki?. Es como el asunto de las mallas de Superman. El traje no hace al personaje, pero todos se empeñan en decir lo contrario

        1. A mí me encanta este estilo que se le está dando a los seres de Apokolips.
          Estamos de acuerdo. No he visto muchas quejas con el Buitre en Homecoming, y eso que el perdonaje no tiene nada que ver con su versión comiquera. Un viejo con dinero con plumas en el cuello que mata a personas para recuperar la vitalidad y juventud. Doble vara de medir y esas cosas.

          1. Gente defendiendo ciegamente a Snyder aplicando gratuitamente el “¡y tú más!” contra Marvel, un clásico.

            1. Sabes que hay gente que lo mismo que defiende en una película lo ataca en otra. Me pregunto si tú eres uno de ellos.

              1. Sabes que hay gente que lo mismo que defiende en una película lo ataca en otra. Me pregunto si tú eres uno de ellos.

              2. Yo para nada, Audril. 😂

          2. No es doble vara de medir, es simplemente que a muchos nos parece un diseño feo. Como bien has dicho, el diseño del traje del Buitre no se parece en nada al de los cómics, pero no hubo quejas porque estaba chulo. En cambio, con éste Steppenwolf no pasa lo mismo, al menos para mí. Es más, su diseño me recuerda demasiado al de Doomsday de BvS y al hermano de Enchantress en Suicide Squad. Y ya sé que él Steppenwolf original era un chino en un traje verde feo, pero el de la versión de cines al menos era parecido a la versión más actual y creo que lo que debieron hacer es mejorarle el CGI, que era en lo que fallaba.

            1. Me parece bien que no te guste, eso lo entiendo. A mí me gustó el buitre.
              En twitter muchos se quejan porque no es como en el cómic.
              Yo para nada lo veo parecido a esos dos monstruos.
              El de 2017 por mucho CGI que le mejoren para mí seguiría siendo horrible por el diseño.

  12. A los que han leído o visto algo de witchblade o de the darkness… Ya se q no tiene nada que ver, pero no veis un toquecillo del estilo en esas armadura o lo que sea?

  13. Osea, que la película tendrá 1 hora entera de pura exposición hasta que empiece la acción y a moverse la trama. Bueno, problema de los que la verán entera, no mía.

    1. No,claro. Tu no la vas a ver. Luego cuando la critiques que no te moleste que te digan que parece que no la has visto…Xd

      1. Pues Scorsese, dicho por él mismo, jamás se ha visto 1 mísera película de superhéroes completa, pero bien que se da el lujo de criticar al género de la manera que lo hace.
        Y a muchos de aquí los he visto darle la razón en todo al señor ese, en especial partidarios de la Snyder Cut. ¿Entonces en qué quedamos?

  14. Me pregunto si mantendrán este tipo de diseño en la peli de los Nuevos Dioses de Ava DuVernay.

    1. Creo que Ava y Tom King quieren desmarcarse y hacer algo completamente personal.

      1. Obviamente no, ya se ha dicho que esta JL es cosa ajena a cualquier otra cosa que veamos en el futuro.

  15. Me parece genial que Snyder tenga su propia vision de Steppenwolf, pero no entiendo porque la gente sigue insistiendo en que Snyder es “fiel al comic”, cuando realmente nunca lo ha sido. Él tiene su propia vision retorcida de DC, lo cual no es malo, pero no significa que sea fiel. El que calque algunos paneles o momentos del comic no lo hace fiel al mismo, sino su esencia.

    Si que es verdad que con tantos comics y versiones, con tal de que adaptes una version en concreta tecnicamente ya estaras siendo fiel al comic. Pero este steppenwolf no se parece a ninguna version en nada (quitando lo de los cuernos)

  16. Con que se mejore la historia del personaje tengo, ya el diseño es cosa aparte.

  17. Me quedo con la versión del final en Bvs.

  18. Me sigue pareciendo una verdadera m****a tanto este como el de whedon, steppenwolf tiene la apariencia de un hombre común y corriente con barba no un monstruo 👌

Dejar un comentario