Cine y películas de cómicsCine y películas de DCZack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Connie Nielsen promete la secuencia original de las amazonas en Zack Snyder’s Justice League

16

Captura de Hipólita en Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

La actriz Connie Nielsen ha ofrecido una entrevista al medio THR con motivo del estreno de “Wonder Woman 1984” y su futura película “Nobody”, algo que se ha aprovechado para preguntarle por “Zack Snyder’s Justice League”.

Ella regresó como Hipólita/Hippolyta para la película de la Liga de la Justicia pues precisamente en Themyscira/Temiscira custodian una de las Cajas Madres. Sin embargo, lo que vimos en la película vista en cines no era todo lo que Snyder pensó para esa secuencia. Es cierto que sí que vimos bastante de ésta, pero hay aún mucho más por ver, y así lo ha confirmado Nielsen en esta entrevista.

Lo primero que le preguntan es si le sorprendió el anunció de que se lanzará esta “versión del director” de la película para HBO Max. Al parecer, el reportero estuvo justo hablando con ella un día antes de que se hiciese el anuncio oficial. Revela ahora Nielsen que en aquel entonces ya sabía que iba a ocurrir, pues Zack Snyder la llamó para pedirle su bendición. Ella solo le pidió que recuperase toda la parte de las amazonas tal y como él la concibió en un primer momento.

Bueno, es una cosa en la que no puedo mentir. No sé los tiempos de una cosa u otra, pero Zack ya me había llamado para preguntarme si estaría de acuerdo con una reedición de la película con cambios. Y le pregunté, ‘Bueno, ¿me traerías el capítulo de las amazonas tal y como lo habías escrito y rodado?’ Y él dijo: ‘Por supuesto’. Y le dije: ‘Y Zack, ¿recuperarás también mi increíble truco de correr por las paredes?’ Y él dijo: ‘Ya está hecho’. Así que le dije: ‘Sí, definitivamente. Tienes mi bendición. Absolutamente’.

Dado que Zack Snyder ha realizado una fotografía adicional para terminar de rodar algunas escenas que tenía pendiente desde un primer momento, así como añadir escenas para convertir la película en formato miniserie, le han preguntado a Connie si ella ha participado en él haciendo por ejemplo doblaje ADR. Afirma que no.

No, creo que hicimos todas nuestras cosas. Lo que fue realmente triste fue la cantidad de cosas que rodamos que no estaban en la película. Y creo que eso es parte de lo que hizo a Justice League (2017) menos cohesiva como experiencia de visualización. La intención no fue la misma durante el montaje que durante el rodaje.

Igualmente, la actriz revela que tampoco llegó en su momento a grabar ninguna escena con Joss Whedon para cambiar alguna de sus escenas en la película.

Tampoco hice ninguna de esas. No creo que el otro director [Joss Whedon] estuviera muy interesado en las Amazonas. Eso es lo que supongo.

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Hipólita

Recordemos que entre las secuencias que se saben que se grabaron pero no se llegaron a ver en la película están:

  • Algunas de estas son las muertes de varias amazonas, así como una siendo infectada por Steppenwolf con ayuda de su Electro-Hacha. Esta guerrera está a punto de transformarse por lo que la amazona decide quitarse la vida.
  • La Reina Hippolyta tiene una secuencia donde corría por una pared y pivotaba en el aire, aprovechando la inercia para atravesar con su lanza a uno de los Parademonios. Esto en palabras de la actriz Connie Nielsen compartidas en abril.
  • Steppenwolf consigue adueñarse de la Caja Madre y escapa de Themyschira antes de que las hordas de Amazonas carguen en contra de él.
  • Al igual que en el corte de cines, Hippolyta decide lanzar el fuego de advertencia previniendo a la humanidad del ataque del señor de la guerra apokoliptiano y el peligro que representa para todo el mundo, sabiendo que su hija Diana será la primera en captar el mensaje del peligro inminente.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a los LEGO de Eternals a baja calidad

Entrada anterior

[Series] Nuevas escenas de WandaVision en otro spot promocional

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Aun me parece curioso que las amazonas siendo superiores a los humanos sean vencidas por un alien y que ese alien sea derrotado por humanos.
    Algo aquí no cuadra mucho.

    1. Derrotado por humanos? Lo derrota la JL

    2. Vencido por humanos y otro alien (aunque ese otro alien se bastaba solito).

    3. LJR, te acuerdas que en la película, Steppenwolf se burla de Diana, diciéndole que su hacha todavía tiene la sangre de sus hermanas?….y al final, zaz!!! Wonder Woman le corta la cabeza a el, jaja.

    4. Bueno, en teoría la JL si son humanos, pero no humanos cualquiera XD

    5. Derrotado por la mejor de las amazonas, el futuro rey de los atlantes, el hombre más rápido con vida, un cyborg armado con la misma tecnología que ese villano, un ser extraterrestre capaz de canalizar la energía de nuestro sol y sí, un humano, pero un humano con mucho dinero que lleva 20 años de lucha contra diversas amenazas.

      1. De hecho Batman ya vencería a cualquier amazona, exceptuando a Diana

    6. Jajaja , lo que hay que leer, en fin, un consejo, si quieren hatear háganlo con un poco de sentido común, sino solo harán el ridículo.

      1. En realidad no haitee en ningún momento, es más yo soy de los que apoyan al Snyder Cut pero siempre me parecio curioso que las amazonas sean vencidas por Steppenwolf solo para que este sea vencido por seres que se supone son más débiles que las amazonas.

        1. Por ningún lado los miembros de la Liga son menos poderosos que las amazonas.

        2. Superman, Aquaman, Cyborg, The Flash… le dan una paliza a cualquier amazona. Este se cree que todas son como Wonder Woman

  2. Me da la impresión que en ZSJL todos van a tener un momento para lucirse; atlantes, amazonas, humanos y los dioses (aparte de los miembros de la Liga).

    Si no me equivoco hay un post en Vero ( o twitter?) donde Zack dice que va a mostrar una imagen inédita de la Liga de la Justicia, el 31 de diciembre. Que sera????

    1. Sí, sobre las 15:00 (hora española) leí que iban a mostrar una imagen inédita en el twitter de una chica. No sé qué será la verdad.

  3. Supongo que estos era una escena extendida de lo que se vio en los cines. No creo que cambie mucho la historia de la película, pero habrá que ver de que va. Al menos que sea espectacular.

    1. Bueno, uno de los problemas que yo tenía con el corte teatral es que las escenas de acción se cortaban justo en su climax, por eso de tener que economizar al máximo el metraje. Y este recorte se ve claro con las amazonas, pero sobre todo con Mera donde se ven en acción los cadáveres de una batalla encarnizada totalmente omitada. También hay cortes evidentes en la batalla de la Liga con Superman que indica la pérdida de alguna escena. Y así otros cuantos momentos de acción más allá en el tema más cortes más allá de las modificaciones.

      1. El problema creo que fue realmente de Snyder. El rodo mas de 4 hora de metraje, después contrataron a Whedon para que tomara lo que el había hecho y que hiciera una película de menos de dos horas y fue lo que vimos en el cine. A mi me gusta mucho Snyder en la parte visual, pero creo que tiene problemas serios de narrativa, es como si se emocionara mucho y después empezara a improvisar, para después no saber que hacer con lo que ya ha hecho. Yo no entiendo como fue que pudo rodar mas de 4 horas teniendo un guion. Mejor hubiera intentado que le permitieran hacer dos películas y no solo una.

Dejar un comentario