Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Flash en la nueva promo de Zack Snyder’s Justice League y hay 10 minutos de rodaje adicional

13

Banner de La liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) centrado en Flash

Un día más y un miembro más de la Liga de la Justicia que recibe su promo individual. Después de Batman, Superman y Aquaman ahora le toca el turno a Barry Allen, alias Flash, que será interpretado en esta película por Ezra Miller. Como con sus compañeros, Twitter ha habilitado los hastags #TheFlash y #BarryAllen con el símbolo del superhéroe en blanco y negro, en la línea con la promoción de “Zack Snyder’s Justice League”. Junto a la promo se ha publicado un banner y un nuevo póster centrado en el personaje de Miller.

La promo se centra principalmente en el rescate de Iris West por parte de Barry y en un par de tomas de él corriendo, más un inicio en el que vemos el momento en el que descubre que Bruce Wayne es Batman. Sin embargo, lo más interesante vuelven a ser las voces en off pues, además de presentarnos al personaje apuntan a viajes en el tiempo. Como curiosidad, este es el único avance en el que se muestra al personaje protagonista hablando.

  • Henry Allen: “Quiero que me escuches, Barry, porque lo digo en serio”
  • Bruce Wayne: “Estoy juntando un equipo, individuos con habilidades especiales”
  • Henry Allen: “Puedes ser lo que quieras. No puedo quedarme aquí y ver cómo corres en el sitio”
  • Bruce Wayne: “Vas a tener que correr lo más rápido que has corrido jamás”
  • Una voz chilla “Barry”
  • La misma voz parece decir: “Tremendo y j*dido genio”
  • Barry Allen: “Haz tu propio futuro… y tu propio pasado”
  • Barry Allen: “Todo está bien ahora”

Póster de La liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) centrado en Flash

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

A todo esto, cabe decir que en el número de marzo de 2021 de la revista Total Film el director Zack Snyder ha confirmado cuánto material adicional realizó el pasado otoño durante la vuelta al rodaje:

Hice unos 10 minutos de fotografía adicional.

Esta duración dista ligeramente de anteriores declaraciones del cineasta, concretamente las que daba el noviembre pasado a Grace Randolph en las que afirmaba que solo rodó “4-5 minutos de fotografía adicional”. ¿Por qué esta discrepancia? Posiblemente todo guarde relación con el hecho de que el estudio le ha dado luz verde para incluir más material de esa fotografía adicional en la versión final de la película. Recordemos que por lo que se sabe, en esta fotografía adicional lo que se ha grabado, al menos como poco, es material para toda esa secuencia de pesadilla/futuro apocalíptico.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” llegará a todo el mundo el próximo 18 de marzo. En los territorios que tienen HBO Max se podrá ver por dicha plataforma de streaming mientras que en los países en los que no dependerá caso a caso. Por ejemplo en España estará disponible en HBO España subtitulada y doblada al castellano.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Ms. Marvel: reparto en Bangkok y Anjali Bhimani quedaría confirmada

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany abierto a continuar interpretando a Visión en el futuro

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. De las cosas que no me gustaron de Snyder es la elección de Ezra para Flash, aparte de que su estilo de correr me inquieta, pero esto dista bastante del Tontin que vimos en la Josstice League, de hecho ha sido un buen montaje para llamar la atención, me gusto, en otras palabras estoy hypeado, espero cambiar mi concepción del Flash de Ezra.

    1. Puede que no sea la mejor elección para Barry, pero Ezra es buen actor.

      ¿Diez minutos más adicionales de fotografía adicinal? Vamos Zack, que sean 30 minutos más xD

  2. “Haz tu propio futuro… y tu propio pasado” esto no lo dice Hanry, Lo dice el propio Barry, creo que este ha sido la promo mas flojita.

    1. Cierto, me había confundido con las voces. ¡Gracias!

    2. Flojita? Fue de las que mas me gusto junto a la de Batman, se ve increible ese Flash y todo lo que se muetras que no se que signifca pero: HYPE

  3. estas 2 promos fueron flojas..y sigue corriendo igual de feo que en la version de wheddon!!!

  4. A quienes dudan de la capacidad de Ezra Miller, basta vayan a ver trabajos suyos como “Tenemos que hablar de kevin” para ver por qué Snyder lo casteó para ser Flash, y que tambien se olviden de esa lamentable y limitada version parodia de Whedon en 2017 que lo hizo ver como un bufón, apenas vamos a conocer al verdadero Flash.

  5. Pregunta seria: Como porqué pensaban que la forma de correr de Flash era culpa de los reshoots? de verdad que no soy hater de Snyder, pero no absolutamente todo lo malo visto en la versión de cines tiene porqué ser de Whedon

    1. Buen punto mi estimado alacrán, al final de la Josstice League, vemos a los héroes haciendo su vida y escuchamos a Lois dando unas palabras, de pronto vemos a Barry corriendo en Central City….que cosa mas horrenda jaja, no se siente integrado.

      Y mi sorpresa fue ver la escena donde Barry corre dentro de la nave Kryptoniana en el teaser de Flash jaja. Pero fijate, no tanto que se vea mal, mas bien parece que lo grabo otra persona, no veo el estilo de Snyder…..pero….por lo que dicen las voces en off en el video, da la impresión de que Barry apenas esta descubriendo su potencial y como manejarlo, probablemente veamos un cambio en la forma de correr (“Vas a tener que correr lo más rápido que has corrido jamás” dice Bruce)

      1. De hecho creo haber visto varias entrevistas a Snyder explicando el porqué Flash corre así. En resumen él no lo ve tanto como alguien que literalmente corre rápido y por lo tanto debe moverse como si corriera pero a velocidad x2, sino como alguien que está viajando por el espacio-tiempo, por eso adopta esa forma de “nadar corriendo” XD

        1. Bueno eso si, da la impresión de que al correr se enfrenta a una especie de “resistencia”. Lo que también creo, es que los efectos finales van a verse muy diferentes a los que hemos visto hasta ahora en teasers. Saludos!

      2. “Barry apenas esta descubriendo su potencial”
        Tipica justificacion para defender algo que es malo desde el principio. Esta bien que en los origenes de un superheroe lo muestres medio torpe para controlar sus poderes o aun no tenga esa personalidad que lo caracteriza de los comics, pero si vas a ponerlo en toda la pelicula entera “descubriendo su potencial” estamos mal.

  6. Para mí el Flash de la serie de CW es muy superior en todos los sentidos. El traje es más adecuado y la personalidad, inteligencia, humanidad,… Deberían haber elegido a Grant Gustin para las películas

Dejar un comentario