Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Wonder Woman al frente de la nueva promo del Snyder Cut, anuncio en Twitch y más

14

Banner de La liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) centrado en Wonder Woman

Tras cuatro días en los que hemos tenido avances personalizados de Batman, Superman, Aquaman y Flash, hoy 8 de marzo le toca el turno a Wonder Woman, al ser el día de la mujer trabajadora. Así pues, aquí tenemos la promo de “Zack Snyder’s Justice League” centrada en Diana Prince, a quien vuelve a dar vida Gal Gadot, junto con los dos pósters tradicionales en blanco y negro.

En este spot se vaticina la llegada de “algo”, al mismo tiempo que tenemos un nuevo plano de Wonder Woman con la conocida flecha vista en anteriores spots y otro al villano Steppenwolf en esa batalla final contra los héroes. Todo acompañado como siempre con voces en off de diferentes personajes.

  • Hipólita: “El mal no duerme. Espera”
  • Antíope: “Algo se avecina”
  • Alfred Pennyworth: “De vuelta a los tiempos oscuros”
  • Arthur Curry: “El Diablo y su ejército… en el infierno”
  • Perry White: “El mundo está roto”
  • Bruce Wayne: “Esta es la única forma”
  • Steppenwolf: “He visto tu isla arder”
  • Hipólita: “¡Enseñadle nuestro miedo!”
  • Las amazonas responden “No tenemos miedo”
  • Diana Prince: “Dijeron que la Era de los Héroes no iba a volver jamás. No ataquéis por separado. Esto lo hacemos juntos”

Poster de La liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) centrado en Wonder Woman

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Junto a esto os dejamos también otros dos avances. Uno, el que más novedad aporta, que es un anuncio que llega desde Twitch con multitud de nuevas escenas de la película, como nuevos vistazos a Darkseid, o planos de la secuencia de “pesadilla” en la que están Flash, Deathstroke, y Joker. Luego sumamos otra pequeña promo lanzada por la cuenta de Instagram de la película en la que vemos a Steppenwolf enfrentándose a los guardas atlantes que vigilan la Caja Madre. El avance termina con el villano viéndose las caras con Aquaman. Cerramos con una pequeña promo extra que ha aportado la cuenta de Twitter de la película centrada en Flash y que aportan alguna que otra toma nueva de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller. Por ejemplo, le podemos ver en combate y cuidando de unos perros.

Anuncio de Twitch

Steppenwolf contra los atlantes

 

Breve promo de Flash

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Artículos] Zack Snyder y los Orígenes de la Caja Madre: análisis y referencias

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Veneno: Origen Oscuro

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Soy el único que ve flojo los efectos especiales?

      1. De hecho no, lo efectos flojearan si o si, sobretodo en la fotografia adicional, pero eso no tendría porque ser problema, ahí tenemos a WW o incluso Pantera negra que para muchos es la mejor peli de Marvel y tiene efectos de Play2.

    1. No. Pero a mi eso no me importa, me parece una frivolidad quedarse ahí. Infinidad de buenas películas antiguas hoy se ven flojas en CGI. Terminator 2 ya no se ve tan bien. ¿Y qué? Me importa la fotografía, el manejo de cámaras, la composición, la iluminación, la escenografía, etc. Eso es lo que primordialmente hace al cine. Si eso falla, de poco vale un buen CGI. Obvio, puesto a elegir prefiero un buen CGI que uno malo (pondría de ejemplo el CGI espectacular de las dos últimas de la saga de El Planeta de los Simios, frente al CGI regulero aunque aceptable de la primera).

    2. Yo no diría que se ven flojos, pero si muy similares a la versión que se vio en los cines, que a mi la versión de los cines no me pareció que tuviera unos malos FX, claro quitando las escenas de la cara de Superman que resultaron horribles.

  2. Madre mia como se ve Steppenwolf, brutal!!! Como pueden haber desechado este diseño contra el otro.

    1. Literal macho. Es de no creer. Tiene una mala leche bestial este.

  3. 1- “De vuelta a los tiempos oscuros” creo que lo dice el asaltante/secuestrador que tiene la bomba.
    2- Ese anuncio de Twitch no estaba previsto para hoy, solo el teaser de WW.
    3- Todo lo que han mostrado en videos me parece épico a mas no poder, solo quedan 10 días!!!

  4. Ahora entiendo el porque de lanzar la promo de WW hoy al ser el día de la mujer pues me parecía rarisimo ya que por lógica debió salir luego del de Batman y Superman. Un Crack Snyder.

  5. SencillaWWente espectacular!!

  6. por el dia de la mujer el promo de WW que genial
    esa batalla contra las amazonas será brutal
    ese anuncio de Twitch 👀

Dejar un comentario