Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Donnie Yen revela que Zack Snyder le ofreció un papel en Aquaman

7

Imagen del actor Donnie Yen

El actor Donnie Yen se encuentra actualmente de promoción de la película “Mulan”, y como es habitual en estos días, durante la entrevista promocional le han hecho la típica pregunta de si estaría interesado en interpretar a un superhéroe. Yen es experto en artes marciales y coreógrafo chino, por eso está siempre vinculado a películas de acción, como la serie Ip Man, además de verlo como Chirrut Îmwe en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Curiosamente, al responder a la pregunta, Donnie ha revelado que en su momento fue contactado para aparecer en la película “Aquaman” de 2018. De hecho fue contactado por el propio Zack Snyder, director de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman”, aunque por desgracia no ha llegado a revelar que papel le ofrecieron. Sí dice que el actor que estaría abierto a un papel en una película de superhéroe si encaja, evidentemente, con lo que espera de un papel en una película de ese estilo.

Depende del papel. De hecho, se me acercaron para aparecer en la primera de ‘Aquaman’, por Zack Snyder, pero creo que estaba involucrado en otra película por entonces. Pero aún así hablamos, y estoy todavía abierto a cualquier posibilidad como actor, me gustaría explorarlo. Si el papel representa y está alineado con lo que quiero del papel en la película, el contenido, el mensaje, sin duda lo consideraría.

Atendiendo al perfil de acción que comentamos de Yen, quizás le ofrecieron el papel de Vulko que interpretó Willem Dafoe en la película.

Other: Mulan and Rogue One star Donnie Yen reveals that he was almost in Aquaman after Zack Snyder reached out to him. from DC_Cinematic

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La historia del próximo crossover del Arrowverso ya está decidida

Entrada anterior

[Cine] [Series] MODOK rumoreado para aparecer en uno de los futuros proyectos de Marvel Studios

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Dice la primera de Aquaman, sin ninguna implicancia a JL, ya que Vulko aparece en el corte de Snyder y fue a quitado por Whedon, no creo que Zack le haya ofrecido el rol de Vulko a Yen, tal vez Murk.

  2. Sería el papel para el profesor no recuerdo el nombre, quien es el que colabora con Black Manta en las escena post crédito??

    Interesante que Snyder estuviera ofreciendo papeles en Aquaman… cuando se suponía q estaba fuera del DCEU…

  3. En resumen: Snyder ofreció papeles a todo Hollywood y tambien todos los personajes de DC iban a aparecer en JL

  4. Quizas haya sido para el papel del doctor shin o como se llame, pero si no mal recuerdo ese personaje fue una inclusión de ultima hora así que tampoco parece probable. Para vulko mmm quien sabe, el actor esta acostumbrado a los papeles de “maestro” como ” ip man”

  5. Yo HABRÍA PUESTO a Donnie Yen como El Mandarín en la película de Shang-Chi (2021) o sino COMO Shredder/Oroku Saki en UN REBOOT de las Tortugas Ninja……

    P.D: Entiendo que Le Dieron LUZ VERDE a Un Reboot Categoría R de las Tortugas Ninja, ¿podrían investigarlo?

  6. Creo que Snyder dirá en su twiter que en su versión de JL iba aparecer el coronavirus.

  7. la oferta debe ser por la epoca de BVS o JL.

Dejar un comentario