Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Warner le impidió a Zack Snyder colocar a John Stewart en Justice League

15

Imagen de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

La película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack SNyder’s Justice League” ya se ha estrenado, y está dando mucho de qué hablar en todos los sentidos. Además a esto se le suma que el director Zack Snyder sigue ofreciendo detalles de la película. Más bien sobre lo que podríamos haber visto y no llegamos a ver en ella.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, el cineasta ha explicado que al final de la película, iba a colocar a un personaje pero el estudio le impidió hacerlo porque tenían planes para ese personaje.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Aviso spoilers importantes de la película
…..
….

..
.

Imagen de John Stewart en los cómics de DC

Al final de la película, Harry Lennix aparece como Martian Manhunter, que se había mantenido en un segundo plano todo este tiempo, simplemente como observador. En la escena le vemos descender del cielo para reunirse con Bruce Wayne, que lo presencia atónito al no saber quién es. Martian Manhunter felicita a Bruce por unir a los héroes de la Tierra y le dice que se va a unir a ellos. Sin embargo, originalmente, dice Snyder, que en la escena no iba a estar Martian Manhunter, sino un Linterna Verde.

Rodamos una versión de esta escena con Linterna Verde, pero el estudio se enfrentó a mí y me dijo: ‘Realmente no queremos que coloques a Linterna Verde’. Así que hice un trato con ellos, y me dejaron hacer esto [en su lugar].

Me dijeron: ‘Tenemos planes para John Stewart y queremos hacer nuestro propio anuncio’. Así que les dije que de acuerdo, les concedí eso. Así que [Martian Manhunter] fue el compromiso.

Según revela acto seguido el director, el Linterna Verde que él quería colocar “sería John Stewart”.  Este personaje asumió el manto de Linterna Verde en los años 70, convirtiéndose en el histórico primer superhéroe negro de DC. Recordemos que ayer os trajimos las palabras de Snyder donde también reconocía que se llegó a plantear en cierto momento la idea de recuperar al Linterna Verde Hal Jordan que interpretó Ryan Reynolds.

Pese a que podría parecer que esta aparición de Martian Manhunter sería algo sobrevenido, explica el director que la idea que hay detrás es que realmente el General Swanwick fue siempre Martian Manhunter.

La cuestión es que Swanwick, todo el tiempo, ha sido Martian Manhunter

Dicho de otra forma, si esa escena se hubiese quedado con Green Lantern, seguramente la revelación de Martian Manhunter habría tenido lugar en un futuro, pues estaba claro, y se sabe desde hace tiempo, que había más por venir en el futuro.

Vía información | Vanity Fair

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer póster oficial de Loki de Disney+

Entrada anterior

[Series] Kaci Walfall protagonizará Naomi y más nombres para el reparto

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Es lo único que quitaría de la peli. Maravillosa

    1. Concuerdo, ese MM estuvo de más, porque no hizo nada relevante en MoS, o en esta película? además el diseño para ser Snyder pudo ser mucho mejor. GL hubiera sido mejor opción como presentándose como el nuevo encargado del sector 2814.

      1. Si, en si la escena es muy rara, pienso que debio presentarse con el general y no directamente como MM para luego cambiar de forma. claro la escena con linterna verde habria puff una bestialidad.

  2. para casteo alguien para que sea John Stewart ?

  3. Después de JL de Whedon, y siguiendo el canon, la Liga formaría con Black Adam, Shazam, Aquaman, WW, Flash, Supergirl, Batgirl, Black Canary, Linterna Stewart y supongo el Black Superman.

    1. zatanna ,el batman de keaton,alguno de la JLA tal vez?

  4. El Batman de Keaton lo veo difícil. Pero puede ser Hourman.

  5. Se notaba que la escena era para Linterna Verde. Marciano no habría ido a ver a Batman, sino a Superman. Pero bueno, Warner Bros. y sus cosas. Supongo que este cameo hubiera trastocado sus planes para hacer la película de Linterna Verde en el 2035.

  6. Warner ya me tiene cabreadisimo con sus estupideces. La escena era para GL, que manera mejor de aprovechar su nueva serie en HBO que presentarlo en esta película para vincularlo. Pero no, son imbeciles y quieren hacer otro universo más para justificar el multiverso y la diversidad.

    1. ya tienen la serie en desarrollo creo que en mayo/junio empezaban a filmarla.

      1. Por lo mismo loberto.
        Si en el Snyder cut hubiese aparecido John Stewart haciendo alusión a la nueva serie en desarrollo hubiese sido un hit.

  7. John Stewart me parece el Lantern mas aburrido, uno pensaría que Zack querria trabajar con Guy porque la personalidad del viene a juego con el estilo de Snyder.

    La aparición de Martian en el Snyder Cut la dejo como neutra, sabemos que esta ahi desde Mos pero no explica nada mas y sin un contexto no se puede juzgar al personaje, ya que no conocemos su propósito ni sus acciones.

  8. Pero si esta peli se trata de un Elseworld, ¿que más da que Warner tuviera planes para Linterna Verde? Si al fin y al cabo van a ser versiones distintas del personaje, además esta iba a acabar llegando a un público menos masivo, no les iba a quitar importancia al anuncio del proyecto en cuestión.
    Concuerdo en que en el final hubiera quedado mejor un Linterna Verde que el Detective Marciano. Las dos veces que aparece en la peli quedan raras, además de que el diseño del personaje no ha terminado siendo nada acertado.

  9. Pudimos tener incluso a ambos Linternas en la Justice League (Hal Jordan y Stewart) pero gracias a Warner y sus pésimas decisiones no tuvimos ninguno, increíble….porque estamos hablando de un miembro fundador de la Liga!! que debía estar ahí, no de cualquier miembro recurrente o invitado y que WB siga saboteando así a DC…no me cabe, más en este momento en que ya la Snyder JL es “canon” solo en los sueños de opio de Warner, el público…nada queremos saber ya de su versión de 2017, la única Justice League que existe es la de Snyder

  10. Que mierda piensan en warner!!!! Con razón queda tan rara la escena.

Dejar un comentario