Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Solo hemos visto la “punta del iceberg” del Snyder Cut

29

Imagen de Gal Gadot en teaser de Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Todavía nos quedan muchos meses por delante, o incluso un año, para poder disfrutar “Zack Snyder’s Justice Leage” pero eso no le restan las ganas a los fans por verla. Sin embargo, hay también cierto “miedo” a que quizás hayamos visto demasiado material de la película a lo largo de estos dos años. Tanto que incluso pierda cierto factor sorpresa.

Estas preocupaciones se las han expuesto al propio Snyder por medio de Vero con la pregunta directa “¿Tienes algo que nos sorprenda a los fans en tu montaje de Liga de la Justicia porque, sin ser ofensivo, pero cualquier spoiler que tuvieses planeado ya se han revelado (de nuevo, soy un gran fan)?”. Ante tal comentario, Snyder ha sido directo:

J***r, solo habéis visto la punta del iceberg.

Lo cierto es que hemos visto mucho material de escenas eliminadas que Zack Snyder quería usar, tanto que estamos inmersos en una serie de artículos, de cuatro partes, analizando todas escenas. Sin duda, es una alegría saber que aún nos falta mucho más por ver, y sobre todo, que quedan cosas para sorprendernos.

VERO: Zack Snyder says we’ve only seen the tip of the iceberg when it comes to his Justice League from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Baron Mordo regresará para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd insiste en los planes de Ant-Man 3 pero no puede decir nada

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Es bueno saberlo. Responde al comentario que me escribí el otro día.
    Cierto es que hay que mostrar Trailers de cinco minutos para Spoilear una película de 4 Horas.

    1. Bueno, BvS lanzó 3 trailers y destriparon toda la película.

      1. el segundo especialmente.

  2. Espero de todo corazón que así sea, un ejemplo de algo que no sabiamos es la escena post-creditos mencionada por Joe Manganiello en cuanto fue anunciado el lanzamiento de la Snyder cut (que dicho sea de paso se pudo ahorrar revelarlo XD, hubiera preferido mil veces más algo más discreto como un comentario insinuando que no habiamos visto todo lo que dió de sí), y si no nos habiamos enterado de algo como eso hasta hace tan poco tiempo no dudo que nos estén guardando más bombas (y quien sabe si la vuelta al rodaje nos agregue algunas más…)

    1. Que sepas ciertas cosas no implica que no te emociones cuando veas el live action, te comento, soy lector de manga( el único manga que he leído y que leeré) de Attack on Titan o Shingeki No Kyojin como quieran llamarlo, mucho antes de que saliera la primera temporada del muy exitoso anime, yo sabia la historia, pero el anime ha cautivado de una forma tan brutal que emociona, y el ultimo trailer de la temporada final que salio hace unas semanas, me ha dejado muy pero muy hypeado a pesar de saber muchas cosas que otros que no son lectores de manga no tienen ni idea, entonces una cosa no le quita la otra.

      1. Pregunta, ¿vale la pena ese anime? Que yo no soy fan de esas cosas y muy pocas he visto porque he sido muy selectivo dándoles la oportunidad (Death Note, Monster y poco más) pero ya gente de mi entorno cuyas opiniones tomo muy cuenta me lo han recomendado así que tengo esa duda.

        1. Si te gustó DN y Monster, te gustará SNK. Los tres son animes serios y con una trama más adulta, muy distintos a otros animes más juveniles como Dragon Ball o Naruto.

        2. Pues te lo recomiendo, es una historia seria, oscura, con geniales plot twist, no es la típica historia de anime y tiene un gran character development, tiene muchos componentes político, socio económico, insurrecciones, filosófico y un propio Lore mítico que bebé mucho de la mitología nórdica, desde el primer capítulo te engancha, eso si, no te encariñes con los personajes, saldrás frustrado xD

          1. Pues yo he visto la primera temporada y no le veo muy oscura y menos filosófica, es una serie de aventuras, drama, bélica, y algo de misterio y horror, la trama es interesante y original pero ejecutada de manera sencilla.

            1. La primera temporada está plagada de filosofía nihilista, otra cosa es que solo te enfocaras en la acción y las muertes, las otras temporadas están llenas de temas políticos, socio económico, geo políticos, etc etc.

              1. Como digo la serie es bélica, político, económico, etc. y tocan temas hihilistas, pero esto ultimo no las desarrolla, porque eso no es lo principal porque al final todo lo resuelven con los puñetazos, principalmente es una historia de venganza y descubrimiento personal, siempre relacionado sobre los titanes, el resto es secundario.

              2. Te recomiendo que vas la segunda y la tercera temporada, pues estas viendo Attack on Titan muy superficialmente.

              3. Tal vez, pero en la T1 los problemas bélicos, políticos, económicos, etc, se desarrolla y se resuelven con filosofía? No, es con estrategias bélicas, políticas, económicas etc, y de paso con intrigas personales por resolver.

  3. Las imágenes compartidas quitando algunas misteriosas no dejaban de ser planos de la película que vimos en los cines desde otra forma, para indicarnos que en su corte era diferente o más profundo. Los grandes secretos siguen ocultos.

  4. Estoy en un punto que salvo la/las resurrecciones de Superman, que si quiero que sean sorpresa, el resto me da igual saber. Así a cuentagotas me va entreteniendo los dias. El lanzamiento de la Liga y todos los rumores que se van oyendo me ponen en aquel 2013. Aquel 2013 cuando descubrí este blog.

    1. Es lo que ruego cambien, la resurrección de superman, sueño con una resurrección al estilo las pelis animadas donde busquen su cuerpo y no aparezca, y sas una fortaleza de la soledad con Kelex y la consciencia de Jor El reanimando a Kal El gracias al codex que tanta importancia tuvo en Man Of Steel.

  5. Bueno Snyder ya lo dijo ojala sea verdad, para una película de 4 horas parece lógico y aue deje de molestar la gente quejosa que reclama que está espoileando a cada rato su propia película y tal.

  6. Si ordenan ya la película de otra manera es otra!
    Espero con ansias lo que veré, y sumado al multiverso, una maravilla

  7. Bueno y si tiene 4 horas de material, seguramente mostrara mucho de eso, y claro que aun no se ha visto.

  8. A ver qué tal juegan sus cartas con los trailers porque con BvS lanzaron 3 y spoilearon todo.

    1. Pero eso no necesariamente sea cosa del director (lo desconozco), tengo entendido que muy pocas veces lo hacen ellos

      1. Lo de poner a Doomsday en el trailer, fijo que fue cosa del estudio.

        1. Obviamente, ya que recuerdo por esas épocas la disputa que había con CA: CW, así que el Studio decidió colocar toda la carne en el asador.

          1. Y se cargaron el factor sorpresa y terminaron cabreando a todo el mundo. XD

  9. ojala sea la ultima vez que vea al tipo este en dc.

    1. Ojalá que sea porque no lo miras y no porque no lo haga

    2. Ojalá que sea la última vez que te veamos a ti en el fandom.

  10. lo mismo dijo con bvs y el segundo trailer contaba casi toda la pelicula.

  11. Espero que si Snyder.

Dejar un comentario