Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder avanza anuncios para enero y más detalles de su Zack Snyder’s Justice League

38

Captura del primer trailer de Snyder Cut de Justice League (2021)

El día de ayer estuvo marcado por el Deck The Hall of Justice, un movimiento en el que creadores de contenido se unen con un fin solidario, para la concienciación y donación a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. El cineasta Zack Snyder se ha estado paseando por diferentes canales y medios y en medio de toda situación ha ido dando diferentes detalles de su película/miniserie “Zack Snyder’s Justice League”.

Primero de todo rectificar sobre una información que dábamos anoche, que es errónea. Zack Snyder no ha confirmado la fecha del 25 de marzo para su estreno como dijimos. Esto es una fecha deseada (o a lo sumo potencial) de estreno por parte de Ray Fisher e incluso Snyder dijo que “quizás en torno a esa fecha” se lance, por todo lo que ya sabemos (el 25 de marzo de 2016 se estrenó en Estados Unidos “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”) pero nada oficial o cerrado. Así que de momento volvemos a que su estreno se producirá en el próximo mes de marzo.

Dicho esto, el cineasta sí que ha comentado algunos detalles como por ejemplo, que la campaña promocional se va a activar a partir de enero, y que para entonces, deberemos empezar a recibir lo que vienen siendo un nuevo póster y un nuevo trailer. Además avanza un gran y divertido anuncio que nadie espera. De hecho, dice que enero va a estar muy marcado por la Liga de la Justicia.

Entre los diferentes titulares que ha dejado están:

  • Zack Snyder declaró que el Snyder Cut es 100% diferente a la versión del cine y está compuesta por un 80% de escenas nunca antes vistas.
  • Reconfirma que las escenas adicionales de “Zack Snyder’s. Justice League” rodadas recientemente no son ideas nuevas, ya estaban en su mente.
  • El Joker (Jared Leto) está involucrado en el robo de la Caja Madre para que Cyborg la estudie durante la secuencia de Knightmare. Esto daría pie a la creación a la rueda/cinta cósmica para que Flash retroceda en el tiempo y advierta a Bruce.
  • Confirma haber mantenido conversaciones con Jim Lee sobre la expansión del ya denominado “Snyderverse” en el mundo de los cómics. Recordemos que Scott Snyder reveló que le habían ofrecido trabajar en un cómic en la CCXP Worlds. Ahora Snyder lo confirma.
  • Zack Snyder declaró que le gustaría hacer un cómic sobre la muerte del Robin del DCEU, que recordamos en esta continuidad es Dick Grayson.

No creo que nada vaya a suceder de inmediato, pero Jim y yo hablamos bastante sobre hacer un libro o un cómic para terminar esto. Si es algo que le interesa al público, siempre pueden preguntarle a Jim. Me encantaría hacer un cómic. Le dije a [Jim], ya sabes, estábamos dándole vueltas, en plan tonteando, ‘Sabes lo que sería genial, me encantaría hacer, digamos que estás en el mundo post-apocalíptico y Darkseid, el mundo ha caído, y hay un equipo de chuma aún con vida… dentro de esa historia, también haríamos la historia de Joker matando a Robin’.

El Joker está de alguna manera involucrado en el robo de la Caja Madre y la usa para crear la cinta cósmica. Porque, en mi mente, Cyborg siempre iba a descubrirlo y diría, ‘Esto es lo que tenemos que hacer para volver atrás en el tiempo para advertir a Bruce correctamente’. Pero siempre pensé que el conflicto que estaba sucediendo allí era Bruce reviviendo los acontecimientos – la muerte de Robin y lo que implicó. Yo estaba como, ‘Eso sería un cómic divertido, incluso sólo la muerte de Robin. Un pequeño y agradable único.’

  • Ama a Jeffrey Dean Morgan pero reconoce que no pensó en convertirlo en Batman en una película de Flashpoint, pero sí ofrecer una versión de Thomas Wayne más dura en términos de físico y actitud.
  • Reveló, vídeos más abajo, un par de extractos de la banda sonora de la película.

En un frente diferente al de su Liga de la Justicia ha revelado:

  • Planea hablar con David Ayer sobre su versión de “Escuadrón Suicida”, pues dice que apoya plenamente la realización de su visión.
  • Confirmado que a él y a su equipo les pidieron que supervisaran algunas escenas de “Wonder Woman 1984”. Patty Jenkins le mostró varios cortes de la película, para asegurarse de que estaba de acuerdo con su visión del DCEU.
  • Ha dicho que le encantaría que Ben [Affleck] hiciera la película de Batman con Deathstroke.

A todo esto, el actor Ray Fisher también ha confirmado en este movimiento, y esto es algo ya más previsible, que podremos ver a Cyborg con sus cuatro brazos en “Zack Snyder’s Justice League”, ese modo de batalla, que hemos podido ver anteriormente en artes conceptuales y diseños.

Arte conceptual de Liga de la Justicia (2017)

Diseño de Cyborg con los cuatro brazos en Zack Snyders Justice League (2021)

Extractos de la banda sonora

Recordemos que esta versión tiene previsto su lanzamiento en formato película y en formato miniserie en HBO Max, con todos los episodios lanzándose simultáneamente en la plataforma de streaming cuando llegue marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los creadores de Gotham y Pennyworth creen que Gotham Central en HBO Max tendrá menos obstáculos

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher dice que Joss Whedon tenía resentimiento por Vengadores: La era de Ultrón durante Liga de la Justicia

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Ojalá se de esa peli de Batfleck y Deathstroke

  2. No sé qué le pasa a WB, pero ya anda circulando una imagen que muestra un cambio de título. De “Zack Snyder’s Justice League”, ahora es “Justice League Director’s cut”.
    Si es verdad, qué decepción; me gusta más el primer nombre, resalta más la propiedad de Zack respecto a su visión.

    En cuanto a la noticia, pues qué genial, no hay que esperar tanto para disfrutarla.

    1. Es que creo que oficialmente no puede llamarse Zack Snyder’s Justice League, pero comercialmente sí la llamarán así porque ayuda a diferenciarlo más que un Director’s Cut, que no parezca que nos están entregando una edición extendida de lo que vimos en cines vaya. Será interesante ver el póster porque ha de ser también muy diferente al material promocional de la película, y la película, recordemos, tuvo muchos póster.

      1. Ojalá tengas boca de profeta, porque personalmente yo no soportaría que el póster principal del corte fuese en con renders de la promoción del 2017 ya vistos y en blanco y negro. Necesitamos ver algo nuevo y contundente

    2. Han estado haciendo malabares con esos nombres desde el DC fandome, por lo que ya ni me importa como se llame, después de todo saldrá XD

  3. En el vídeo de John Doe Movie Reviews, Zack ha comentado que hay escenas que él rodó que no serán incluidas en su corte debido a que eran comprometidas; es decir, que el estudio le obligó a ponerlas. Especulan en el vídeo que escenas como las de Bruce preguntándole a Aquaman a ver si habla con peces serán eliminadas.

    1. Si lo dice el policía que gritó durante la proyección de “La guerra de El Planeta de los Simios” que la película era “MI#RDA”, no cuenta.

      Mira que hay gente y gente que habla del Snyder Cut, pero este en particular me resulta desagradable.
      Aunque si te gusta, disfrútalo.

      1. En ningún momento he dicho que me guste. La cosa es que ha podido entrevistarle a Zack Snyder, y evidentemente he querido saber si decía algo nuevo.

        1. Por cierto, a quién te refieres en lo que respecta al comentario de la proyección de “La guerra de El Planeta de los Simios”? Me resulta increíble que a alguien le parezca una m****a esa película. A mí me encantó; bueno, de hecho la trilogia entera jaja

          1. Resulta que John Doe gritó eso en una proyección de esa película a la que fue invitado, y por hacerlo lo pusieron en la lista negra y le prohibieron la entrada.
            Dicho por James Wallestein. Ex amigo suyo.

          2. La última no es gran cosa

      2. Sí bueno, pero la fuente de esto no crea que sea John Doe. Por lo que se comenta hubo algunas versiones de algunas escenas que Snyder rodó de forma paralela. Que tampoco es nada del otro mundo, muchas películas suelen rodar diferentes acercamientos de diferentes escenas para luego, durante el montaje, ir viendo qué queda más coherente, impactante, entretenido, etc. Por ejemplo en Shazam! la escena donde Sivana mata a su padre se hicieron varias versiones. Narrativamente son lo mismo, pero su impacto en el espectador podría ser diferente.

      3. Yo la verdad respeto cómo ha llevado el ser el youtuber hispanohablante más conocido del movimiento del Snyder Cut, pero honestamente siento que desde que comenzó el movimiento ha perdido un poquito el juicio con respecto a cómo critica la JL. Vaya, que si dicen que una escena es de Wheddon él automaticamente la aborrece o se niega a decir que es buena en caso de serla, pero todo lo que venga de Snyder es épico nivel Dios. Por esa forma tan cegada de criticar estoy seguro al 100% que muchos se van a morder la lengua con alguna que otra escena cuando salga el corte de Snyder y vean que alguna escena que aborrecieron diciendo que era de Wheddon terminase siendo de Snyder

    2. John Doe es un sujeto que ni sabe hacer criticas, sino miren su pobre critica al episodio 8 donde se va por lo subjetivo al irse con eso del físico de las mujeres, es otro usuario mas del montón aunque es tolerable al lado de criticsight que representa el lado toxico de YouTube.

      1. Sí, recuerdo haber visto su crítica del episodio 8 y algunas más suyas, y es cierto que suele objetivar mucho a las mujeres. A veces incluso se le notan tintes de extrema-derecha

        1. Quien dice John Doe dice prácticamente cualquier youtuber con unos cuantos seguidores… Que con Capitana Marvel y luego con Birds of Prey se soltaron de “no soy machista pero”.

    3. a ese tipo solo le gusta lo que dirige Snyder, punto

  4. Vale.

  5. Bueno por fin se sabrá si es mejor que la anterior, aunque que sea peor no creo que pueda, veremos qué ocurrirá en el futuro. De mi parte desiando ver a Henry Cavill que en verdad si DC no lo aprovecha entonces que Marvel u otro estudio le de la oportunidad de sacar su mayor ??… Quizás James Bond.

    1. Mejor lo es seguro, eso ni se pone en duda

  6. Ya era hora, vayan preparándose para ese día con sus palomitas y refrescos a ver la visión del director y ver si llega a ser decente o algo entretenido pero lo tienen todo para hacer una buena película y superar a la atrocidad del 2017.
    Nota: Haber si la Ayer Cut vale la pena porque ya vimos una versión extendida de escuadrón suicida y es una estafa total y Batman Vs. Deathstroke es algo que si nos deben pero nos deben mas un Batman Vs. Joker, literal esas versiones de los 2 personajes deben enfrentarse cara a cara si o si.

    1. Nos deben más el Batman vs Deathstroke que lo del Joker. Batman vs Deathstroke no lo hemos visto nunca en acción real y contra el Joker sí

    2. Es que la versión extendida era sobre el montaje ya cambiado. De todas formas no esperes grandes cambios ya que tiene algunos fallos la película más de selección que de ritmo y estilo narrativo, pero creo que sería justo con Leto por la cantidad de burlas que aún suma por una interpretación del que solo vimos una parte muy pequeña.

  7. A ver si dicen algo del Ayer Cut. Es un secreto a voces.

  8. Esto va ser un pelotazo enorme.

  9. cada vez le tengo más ganas al corte de zack snyder y yo no era de los que lo apoyan sino más bien me era indiferente, pero ahora poco a poco me ha ido picando el hype, los personajes son muy buenos, y el mundo DC me gusta mucho. De hecho en cómics DC (para mi gusto personal) está muy por encima de Marvel, hablo de cómics, ahora en series y películas hay que reconocer que Marvel está muy por encima, pero yo reconozco que aún comprando series de cada editorial, DC me gusta mucho más, pero que conste veo series y pelis de ambas y compro cómics de ambas, esto no es me gusta más DC pues Marvel es caca, nooo ni mucho menos, me gusta más DC pero Marvel también tiene muchas cosas que me gustan. los personajes de DC me gustan mucho más, ahora las series de tv y cine de marvel está a un nivel muy por encima. y en cuanto a Zack Snyder pues oye, yo le doy una oportunidad, estoy deseando ver lo que va a ofrecer con su liga de la justicia.

  10. La escena del Joker tiene que ser brutal.

  11. -El Soundtrack me gusta, se escucha mucho mas memorable que la versión en cines
    -El Ayer Cut se me hace un gasto innecesario de dinero, su visión no era tan distinta a la que salió en cines y lo único perdido son las escenas del Joketo
    -Ahí esta los que decían que WW84 era un soft-reboot/flashpoint del DCEU
    -Lo de Robin preferiría que lo muestren en una serie o película

  12. Me gusta mucho eso de continuar este universo en Comics. Reduces costos de inversion, no confundes a fans casuales teniendo 2 universos a la vez y este universo tiene a una legion fiel de fans que van a querer comprar los comics

    1. Prefiero peli animada que comics la verdad

      1. X2 pero con una buena animación

  13. No parece una buena señal eso de continuar el “Snyderverse” en los cómics, creo que lo que la mayoría queremos son más secuelas y spin-off de esto en live action.

    1. Warner nunca ha sabido qué hacer con los personajes de DC, ni sacarles beneficio.

  14. Que ganazas, el ayer cut se me hace innecesario a gran escala.

  15. Que mala pinta si la peli resulta ser una cagada.

  16. Lo poco que se escucho de la música, me pareció increíble!!!!
    Ya quiero que llegue el 2021 !!! …..sera que el nuevo trailer llegue la primer semana de enero?

Dejar un comentario