Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder’s Justice League: sorpresa el 17 noviembre, diseños de Martian Manhunter y Darkseid y más

12

Captura del primer trailer de Snyder Cut de Justice League (2021)

El director Zack Snyder participó esta madrugada en un streaming de League of Mayhem organizado por The Nerd Queens. Una llamada de Zoom en la que se habló de diferentes cuestiones, dejando titulares sobre “Zack Snyder’s Justice League” unido a imágenes de nuevos diseños de personajes, tanto de Darkseid como de Martian Manhunter, las dos grandes incorporaciones para esta película que al final veremos en formato miniserie. Vamos punto por punto.

El 17 de noviembre habrá sorpresa

Primero de todo el cineasta confirmó que el día 17 de noviembre recibiremos una sorpresa. Ese día es muy especial pues se cumple el aniversario del estreno en cines de la película. El otro día comentábamos que se espera no solo el lanzamiento de nuevo del trailer, que tuvieron que retirar por problemas de copyright con el tema “Hallelujah”, sino que se espera que entonces se dé también la fecha oficial de estreno en HBO Max.

Dibujo inicial de Martian Manhunter

Diseño inicial de Martian Manhunter para Snyder Cut de Justice League (2021) en camiseta

Snyder reveló un primer vistazo del diseño de Martian Manhunter aunque aclarando rápidamente que se trata de un mero dibujo, pero al menos es un ligero adelanto de cómo lucirá el personaje en la Liga de la Justicia, complementando los diseños del personaje que ya vimos en anteriores storyboards que compartió Snyder.

La aparición de Martian Manhunter en la película estaba confirmada desde hace tiempo, pero de momento únicamente se sabe de una escena, que será de Lois Lane y Martha Kent, revelándose al final que Martian Manhunter se ha hecho pasar por Martha. No obstante, en el pasado Snyder también dejó caer una potencial escena de Superman y Batman con Lois y Martian Manhunter.

Trabajar con Jared Leto

Imagen del Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Una noticia bomba que saltó hace unas semanas fue saber que el actor Jared Leto volvería a su papel como Joker para la fotografía adicional que estaba realizando Zack Snyder para la película(miniserie). Sin confirmar detalles sobre el papel que jugará, el cineasta sí opinó sobre la experiencia de trabajar con el actor.

Es el tipo de experiencia que quieres cuando trabajas con un actor. La cantidad de afecto es muy divertida para mí porque me preocupo mucho. Soy un gran fan de Jared Leto. Creo que es genial.

Quería a Carla Gugino como Catwoman

Imagen promocional de Sally Jupiter/Silk Spectre I en Watchmen (2009)

En esta charla, Snyder además reveló que de haber tenido que hacer uso de Catwoman, le hubiese gustado mucho escoger a la actriz Carla Gugino, con quien ya trabajó para la película de “Watchmen” que lanzó en 2009.

Snyder reveló que su plan inicial era colocar a Catwoman en la película, para mostrar a un Bruce Wayne que ya se había casado y posteriormente separado de ella, pero finalmente descartó la idea. Ni siquiera llegó a rodar ninguna escena.

Planes para futuro de Darkseid y otro diseño

Por último, nos vamos a ir a Darksed. Snyder reveló que tiene una historia para Darkseid que se expande más allá de su Snyder Cut. El director explicó que después de que Ray Porter fuese preguntado en un evento de Comic-Con acerca de volver como Darkseid después de esta película, ambos tuvieron una conversación al respecto.

[Ray Porter] y yo estuvimos hablando de esto y de lo que estaría genial o cuál es la respuesta correcta a dar a algunas preguntas. Es una pregunta justa para hacerme, ya sabes, como qué le digo al mundo sobre lo que pasa cuando Darkseid viene a la Tierra.

La verdad es que he escrito y concebido una idea completa… sé lo que pasa cuando Darkseid… sí. Sé lo que pasa. Decir y especular sobre lo que es y qué sería emocionante, creo que es algo bueno.

Decir además que hay una nueva camiseta para recaudar fondos para la American Foundation for Suicide Prevention. Se trata de un diseño del villano Darkseid dibujado por Alex Pardee que incluye además un frase del villano en la película: “All of existence shall be mine”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natasha no es el objetivo principal de Taskmaster en Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel habría comenzado ya su producción en Atlanta

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Carla Gugino como Catwoman es un casting muy bueno. Ojala si se hiciese algo con Ben Affleck en HBO se pudiera recuperar esa idea.
    Lo de la posible JL2 es algo que creo yo almenos que va a acabar ocurriendo. No creo que HBOMax se deje tanto dinero y luego no seguir.
    Y en cuanto a la sorpresa del 17, podría ser la fecha para Marzo, el día del estreno de BVS, que también a su vez fue el día del primer trailer oficial de la Liga de la Justicia de Snyder.

  2. Carla Gugino como Catwoman… ¿Donde hay que firmar? Si llega a ocurrir en el futuro, Michel Pfeiffer va a tener una competencia muy fuerte en todos los sentidos.
    Me sorprende como Snyder suele acertar con los castings y aún así tiene ese lex Luthor.

    1. Ese lex no tiene mucho que ver con el casting. Me explico.
      Jesse Eissenberg solo interpreto el papel, yo creo que el error de ese Lex estaba en su concepción dentro del guión pero bueno, por algo lo que ocurre en televisión y en el cine son “adaptaciones”, los directores están en su libertad de interpretar los personajes como quieran y darle un giro a sus personalidades.

    2. Para mi ese Lex es un buen villano pero pésima adaptación. A parte de como que te esperas un Lex más maduro e intimidante, este era muy poca cosa. En lo demás, hizo siempre una excelente elección de cast

      1. Fue un lex muy torpe, quizás con mas desarrollo podamos ver ese lex que trabaja más desde la sombras aunque ya desde hace tiempo se ha convertido en un enemigo más físico que intelectual para superman , pero bueno , logró ponerlo de rodillas en bvs lo que es mucho decir.

  3. Aquí en Latinoamérica es la fecha de lanzamiento de Disney+

  4. Zack Snyder siempre hace lo mismo: te muestra fotos, escenas y Spoilers de su película un año antes del estreno para sacarte todo el Hype y la sorpresa. O mejor dicho: para que piensen que vas a ver eso un buen rato y después lo muestra tres segundos.
    Rara forma de publicitar tiene este señor.

    1. Todo lo que enseño fue para confirmarnos que su corte realmente existía.

      1. existir exisitia que le faltaba toda la post produccion era la cosa.

  5. Yo nunca he sido muy defensor del Snyder Cut o de la visión de este director para estos personajes pero la verdad que tengo muchas ganas de ver a Jonn adaptado en live action con un buen presupuesto. La idea que tenía para Catwoman me encanta. Tengo demasiados sentimientos encontrados con Batfleck, hay cosas que me encantan de él pero luego otras que no aguanto. Espero una mejora notable del Joker de Leto, si no estaré bastante decepcionado.

  6. Bueno solo cosas buenas leo cada vez que sale una noticia… para mí ya estos detalles dan minifiesto de que vamos a tener mas de Batffleck y su mundo, creo que con la dirección de Zack vamos a ver a un Leto muy distinto como Joker que nos va a permitir tener mas de este gran actor como némesis de mi Batman favorito… por otra parte pues creo y lo digo desde hace tiempo, HBO Max esta invirtiendo porque tiene un proyecto ligado a todo esto que va mas allá del corte que veremos el año entrante… si esto es un éxito vamos a tener mucho Snyderverse por ver a futuro

  7. Lo de Jared será para la escena filtrada hace mucho donde joker y harley hacen un crimen y la liga se los topa.

Dejar un comentario