Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Ryan Reynolds asegura que él no es el gran cameo del final de Zack Snyder’s Justice League

15

Imagen de Green Lantern (Linterna Verde)

Esta tarde hemos tenido algunas revelaciones de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”. No solo han llegado varias imágenes, alguna no exenta de comentarios, sino que también han dado nuevos detalles del filme que llegará el mes que viene a HBO Max (y otros servicios en otros países). Una de las confirmaciones que nos han dejado es que al final de la película habrá un gran cameo.

Esa gran aparición final se ha venido comentando desde hace bastante tiempo, y en base a algunos de esos rumores, se mira a la posibilidad de un Green Lantern o la aparición de Martian Manhunter. Esta última parecería menos probable, pues es algo ya conocido, y por eso se piensa más en la idea de un Linterna Verde. Tanto es así que muchos han mirado a la posibilidad del actor Ryan Reynolds.

Sabemos que el actor dio vida a Hal Jordan en la película de 2011, y aunque él mismo ha manifestado en más de una ocasión no estar nada contento con esa interpretación, alguna que otra información ha señalado que él será quien dé vida al Green Lantern que Zack Snyder ya confirmó tiempo atrás que veremos en la película —por aclarar nuevamente, hace tiempo que se sabe que habrá un Linterna Verde además del que vemos en la secuencia de la “batalla de las razas”, la cuestión es si ese es el gran cameo final—.

El actor ha respondido a estas informaciones en su cuenta de Twitter afirmando rotundamente que él no es el Green Lantern de esta película, y que su traje en ese sentido está colgado.

No soy yo. ¿Quizás sea otro GL? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, en el ordenador —corrige finalmente el actor en tono de broma al ser un traje entero realizado por CGI—.

Evidentemente siempre está la lectura de si hace esto para echar balones fuera y despistar, para que así, si es él quien acaba apareciendo, el efecto sea mayor.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes promocionales de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Animación] Harley Quinn empieza las grabaciones de su tercera temporada

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Si sí termina saliendo, la verdad sí me voy a reír.

  2. Seria increible que termine saliendo la verdad jaja de alguna forma amaria ver a este Green Lantern en version de Zack Snyder.

  3. Se ha rumoreado mucho estos meses, pero yo sigo diciendo que el Linterna Verde de Snyder era Abin Sur, este la palmaría en Justice League 2 y ahí empezaría la historia de Hal Jordan. Obvio, que si se ha puesto Ryan Reynolds a tiro Snyder no es tonto y sabría que sería un gran tanto para ver al mundo arder el 18 de marzo, pero es que no termino de ver el tema. Otros han comentando Black Canary, pero ella, si sale, creo que lo hará en la escena de pesadilla en lugar de Harley. Un cameo al final de la película tiene que ser Linterna Verde, sea cuál sea.

    1. Abin Sur ? La leccion de historia creo que minimo sucede 5.000 años en el pasado.

    2. Con todo respeto, pero Black Canary no me parece que sea un GRAN cameo. Es como si el cameo de Wandavisión termine siendo War Machine, sería un gran meh

  4. Igual NADIE lo quería para ser el Green Lantern del Snyder DCEU (y lo digo así porque apenas 3 personas lo quieren de GL) que no se precupe porque nosotros se lo agradecemos, después de hablar despectivamente de DC , decir que prefería a Marvel y menospreciar al personaje de GL afirmando que le gusta mucho mas ser Deadpool…el solito se sacó de DC, y que bien porque hay mejores opciones para ser Green Lantern.

    1. Y bien que hizo. Es obvio que el 99% de los actores de Hollywood prefieren formar parte del UCM. Aparte, que Ryan Reynolds es el Deadpool perfecto, mientras que ‘su’ Linterna Verde fue horrible (culpa del guion, posiblemente)

  5. Pareciera (ojo con la conjugación de la palabra) que estan queriendo copiar lo del “cameo Skywalker” al igual que Marvel con Wandavision.

    1. Nunca tendrán un momento Skywalker porque ese momento fue algo que NADIE se vio venir, NADIE, ni los insiders pudieron saberlo.
      En cambio ahora todos quieren llamar la atención con eso de que habrá un momento inesperado pero en realidad arruinan la sorpresa ya que la mejor forma de sorprender al espectador es no decir nada, solo mostrar lo que pasara y ya.

      1. Exacto! Yo la verdad no espero mucho de ese “gran cameo” en Wandavision, de por si los fans andan en llamas con las teorias que puede que una de ellas se haga realidad y ya no tenga tanto impacto, por ejemplo lo de Agnes/Agatha, que si, era algo que ya se especulaba incluso antes de que se estrenara la serie pero me habria gustado que lo ocultaran mejor.

  6. A lo mejor el cameo es solo cuestión de nostalgia, un Gene Hackman o Jack Nicholson.

  7. Teniendo en cuenta que prácticamente Snyder puso toda la carne en el asador, supongo que sería un personaje del mutiverso, el Batman de Keaton quizás? Así conectaría con The Flash

  8. pues yo le apostaba a el, no porque lo quisiera sino que ya con eso iniciaron las teorías locas
    pues si ya lo descartamos solo se me ocurre el Flash de la serie así como en crisis en tierras infinitas pero seria mas para apuntar a otras cosas
    talvez sea algo mas tranquilo y sin necesidad de conectar con otras películas como dicen arriba solo algún homenaje

  9. Ojala que no, a mi no gusta nada el Linterna Verde de Ryan.
    Sera algún personaje para conectar una segunda parte de JL? Atom? Supergirl? John Stewart?

  10. El problema de pregonar que habrá un gran cameo es que nuestras mentes vuelan y es muy posible que al final termine decepcionando. Yo creo que con toda la expectación que han creado, la única manera de dejarnos con la boca abierta, a estas alturas, es que el campo sea Krypto o algún otro cameo muy muy loco.

Dejar un comentario