Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoë Kravitz insiste en la idea de respetar a la Catwoman de Pfeiffer en The Batman

27

Montaje de las Catwoman de Michelle Pfeiffer y Zoe Kravitz

La película de “The Batman” sigue en pleno rodaje pero no se está filtrando demasiado debido al rodaje en interiores. El primer trailer mostrado en DC Fandome dejó claramente con ganas de ver más, pero nos va a tocar seguir esperando un poco más para ver algo nuevo. En esta espera nos queda únicamente las declaraciones de actores implicados, y entre los que más están hablando se encuentra la actriz Zoë Kravitz, encargada de interpretar a Catwoman en la la película.

En una nueva entrevista con Total Film, la actriz ha recordado que habló con Michelle Pfeiffer este pasado enero, la actriz que interpretó a Catwoman en la película “Batman vuelve” de 1992. Por otra entrevista anterior de Kravitz, sabemos que esa conversación ocurrió en los Globos de Oro de este 2020. Kravitz comenta que la veterana la motivó, y desde entonces, ha surgido en ella la importancia de respetar la encarnación que Pfeiffer hizo en la cinta dirigida por Tim Burton.

He visto a Michelle Pfeiffer varias veces, pero hablamos sobre Catwoman cuando la vi en enero. Le dije que estaba nerviosa, pero ella me animó mucho.

Quiero hacer mío el personaje, aunque quiero respetarla, así que sentí que era importante reconocer las cosas maravillosas que hizo con el icónico papel .

Pocos detalles se han revelado sobre la versión de Catwoman que veremos en la película de Matt Reeves. De momento, lo poco que hemos visto de ella ha sido en el primer trailer, y la vimos realmente con un traje de ladrona que parecía más bien improvisado. En teoría la veremos enfundada en un traje más próximo a los cómics, pero no se ha dicho más al respecto.

Vía información | Total Film (vía Daily Mail)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Liefeld responde a los rumores de que Marvel Studios quiere ofrecerle un pacto a Ryan Reynolds

Entrada anterior

[Series] Revelados los guionistas de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Espero que este a la altura Kravitz, al día de hoy ninguna interpretación de Catwoman (en ningún medio) le ha llegado a los talones de Pfeiffer. En principio me gusta como se ve el personaje, ojalá acompañe la interpretación.

  2. Nunca me convenció la interpretación ni la escritura de Catwoman de Burton, no me la terminaba de creer.

    1. Hace poco revisioné la película y comencé a verla con una sonrisa en los labios al rememorar mi infancia. Pero conforme avanzaba el metraje me sorprendió lo mediocre que es la película (al menos para mí). La nostalgia me traicionó. Porque sinceramente, no la recordaba tan mala. Tiene algunas cosas buenas, pero en general… bueno, mejor no sigo que no quiero parecer un hater.

      1. Algo similar me ha sucedido esta semana pasada visionando la primera.
        Quería ponerme con la segunda pero se me quitaron las ganas.

      2. Yo el año pasado me animé a ver la primera (la del 89) por primera vez y la verdad me pareció mala, un producto de su época. Bruce Wayne y Batman no tienen un arco argumental verdadero (y personalmente me parecen pésimamente adaptados) y el Joker tampoco tiene objetivos claros y hay momentos algo ridículos como cuando los matones están rayando las obras de arte. Eso sí, visualmente tiene planos geniales y estéticamente le aportó mucho al personaje y lore.

        1. Yo creo que hay que ver las pelis de Burton como lo que son, productos de su época. Una historia simple, pero entretenida, personajes simplones pero magistralmente actuados y una estética y banda sonora increíbles.

          1. Si, lo que dije no era una crítica ni un intento de hacerme el intelectual jaja
            Entiendo que en su momento a la gente le pareciera genial la saga de Burton y no menosprecio lo que le aportó al lore de Batman y como bien mencionas y que yo no mencioné fue la genial banda sonora.

      3. Totalmente de acuerdo. De niño la tenía en un pedestal pero luego llegó la decepción. Efectivamente aportaron estéticamente. Pero jamás he considerado al Batman de Keaton Batman.

  3. Ahora pareciera que a nadie le gustaron las películas de Burton. Yo solo espero que la nueva sea por lo menos la mitad de buena de lo que fueron estas, aunque sigo teniendo mis dudas que lo lleguen a ser.

    1. `Ahora pareciera que a nadie le gustaron las películas de Burton´ Y? Pasa algo con eso?

      1. Ningún problema . Puedes mojarte las bragas con lo que quieras.

        1. Eres insufrible. Igual que Monzone. A pastar.

          1. El truco está en dejar que tenga la última palabra. Eso es lo que hago yo para zanjar el debate y no entrar al trapo.

    2. Es que tu eres el que se esfuerza por verle todo lo malo. La película tiene muy buena pinta, el cast está conformado por buenos actores, el director de fotografía ha participado en películas que tienen planos hermosos, la banda sonora será compuesta por alguien que ha compuesto las mejores bandas sonoras del MCU, el departamento de maquillaje con lo que han hecho con el pingüino es de aplaudir.
      Solo te estás enfocando en las “peores” cosas (que son debatibles), que tampoco te digo que ignores lo que te parezca mal pero no des por hecho las cosas.

      1. “el cast está conformado por buenos actores”. Para mi todos son medio pelo en su gran mayoría.
        “el director de fotografía ha participado en películas que tienen planos hermosos”. Puede ser . No conozco mucho de su trabajo.
        “la banda sonora será compuesta por alguien que ha compuesto las mejores bandas sonoras del MCU”. Ahí si creo que estas equivocado, las bandas sonoras de Marvel, ninguna ha sido algo realmente excepcional. Como si lo han sido varias de DC. Ahí si creo que la competencia le lleva bastante ventaja.
        “el departamento de maquillaje con lo que han hecho con el pingüino es de aplaudir”. Eso si que no lo veo como una virtud. El que hayan tenido que desfigurar a un actor, cuando pudieron poner a alguno que sea mas acorde al personaje, no me parece que sea algo bueno. Aun así a mi me gusta lo que hace Colin Farell, y no dudo que lo pueda llegar a hacer bien.
        “Solo te estás enfocando en las “peores” cosas (que son debatibles), que tampoco te digo que ignores lo que te parezca mal pero no des por hecho las cosas”. Claro por eso es que es mi opinión. Ahora lo que me parece mal es que por querer ponerse a buscar defectos a anteriores adaptaciones, para querer resaltar las virtudes que tiene esta que ni se ha estrenado. No digo que sea lo que estas haciendo, pero si alguien lo hiciera me parecería mal.

        1. Sin ofender, pero desde el principio de este proyecto te has mostrado demasiado hater. Es tu opinion, correcto, pero es que solo ves cosas malas macho.

        2. Dices eso de los actores y aunque estoy de acuerdo que no son los mejores de la historia del cine, creo que son bastante competentes, Michael Giacchino compuso el soundtrack de Dr. Strange que es quizá el mejor de todo el MCU (que no es su mejor trabajo? puedes buscarte sus obras previas y te darás cuenta de que no es un don nadie), el tema del maquillaje lo digo porque han transformado hasta un punto irreconocible al actor y por los planos del trailer se ve bastante bien y no le puedes quitar ese mérito solo porque querías a un actor de esa apariencia natural y no con maquillaje.
          Yo sé que das tu opinión y está bien, yo también he puesto varias cosas que no me terminan de convencer, pero en cada entrada solo pones cosas que te disgustan y está claro que vas predispuesto a odiar la película por cualquier mínimo detalle… Si tanto te molesta/irrita o no estás dispuesto a soportar lo que no te gusta con lo que se está haciendo con esta película pues pasa de ella, ignórala, que tampoco le va a quitar los méritos y logros a las anteriores películas del personaje.
          Y por cierto, no veo a nadie de aquí buscando defectos de las pelis de Burton como excusa barata de que esta será mejor, solo se dieron opiniones de lo que se piensa de ellas y ya.

          1. Es que es eso, ¿porque no pasa de la película si tanto la odia (sin haberla visto) desde el principio? Se ha cerrado en banda y realmente solo quiere detestar el film. Respondiendo de paso a aquellos que la defienden de forma burda diciendo cosas como que “se te mojan las bragas” (le he visto Hacerlo ya varias veces).
            Es como la otra cara de una moneda llamada Hermano Mouzzone.

            1. Y por que no pasa tu de mis comentarios y de los que no les guste lo que ven, que no son pocos. Si esto fuera cualquier otro proyecto que no fuera Batman ya habría pasado de el hace mucho tiempo. Pero como tengo el interés por el personaje no tanto por la película sigo las noticias, y comento en ellas porque no hay nada que me lo impida.

          2. “estoy de acuerdo que no son los mejores de la historia del cine” Eso significa medio pelo. Si creyera que son malos entonces diría que son malos.
            “Giacchino compuso el soundtrack de Dr. Strange que es quizá el mejor de todo el MCU”. Puede ser que sea así, pero te repito las bandas sonoras de Marvel no son su mayor fuerte.
            “el tema del maquillaje lo digo porque han transformado hasta un punto irreconocible al actor “. Claro si yo tampoco lo reconocí la primera vez que lo vi. Ahora lo que no entiendo es por que piensas que eso es algo bueno. No lo entiendo.
            “Yo sé que das tu opinión y está bien, yo también he puesto varias cosas que no me terminan de convencer, pero en cada entrada solo pones cosas que te disgustan y está claro que vas predispuesto a odiar la película por cualquier mínimo detalle”. El auto es un detalle. El traje es un detalle, el protagonista es un detalle, elsimbolo es un detalle. Bueno entonces si digo que nada de esto me ha gustado, supongo que si debo ser un hater. Como dato curioso acabo de ver “The evil all the time”, y en una parte de la película dicen del personaje de Pattinson que seria incapaz de ganarle una pelea a nadie. Y a mi me quieren poner a este mismo actor con prácticamente el mismo físico como Batman, y lo que es peor quieren que me guste y lo aplauda, y si no lo hago es porque soy un hater.

            1. Yo no digo que seas un hater, pero en cada noticias te quejas de algo sobre está película lo cual me hace pensar que te fastidia mucho y por eso te recomendé que si ese era el caso, pasaras de ella.
              Te pongo mi ejemplo con el Spiderman de Holland, no me gusta el rumbo que ha tomado su desarrollo y no por eso en cada noticias referente a su tercera película aparezco a despotricarle porque al menos a mí me cansa estarme molestando por este tipo de cosas. Esto es un consejo, si al final te parece bien seguir comentando lo que te molesta pues adelante que tampoco es como que sea ilegal jeje

              1. Bueno al menos en eso estamos de acuerdo. Porque a mi tampoco me gusta nada lo que han hecho con las ultimas dos películas de Spideman. Y si también lo he puesto en los temas que he comentado. Siempre tratando de justificar el porque me parece o no de lo que sea que estoy comentando.

    3. Batman returns ya fue una decepción incluso cuando se estrenó en los 90. Lo recuerdo comp si fuera ayer. Y tras volver a verla no puedo evitar sentir que no es una buena pelicula. Tiene muchos momentos de comedia involuntaria e incluso cringe (podría numerar varios momentos) Es mi opinión personal y no es mo intención hatear. Para mí el film no solo ha envejecido fatal si no que nunca me pareció un peliculón (la primera sí que me lo parece) lo que ocurre es que la nostalgia es muy poderosa. Y estoy seguro al 100% de que el trabajo de Matt revees va a superar a la secuela que hizo Burton (no es dificil. NOLAN ya lo ha hecho tres veces y sin esfuerzo).

      1. Y que quieres que te diga. Si no te gusto no te gusto y yo no tengo ningún problema con eso. Lo que me parece mal es que asegures que va a ser mejor, y que el principal argumento sea que no te gusto lo que hizo Burton. Había otro que decía que esto iba a ser mejor que TDK tranquilamente. Pero cuando le dije que TDK había ganado un Oscar y hecho mas de 1000 millones en taquilla ya no le gusto la comparación.

        1. En ningún momento he dicho que el único motivo por el que creo que superará al film de Burton es porque este último no me gusta. Lo que ocurre es que me da pereza enumerar todos los aspectos de porqué creo que Batman return me parece un film mediocre ensalzado por la nostalgia que ni siquiera cuando se estrenó llegóa impresionar. Ni yo voy a convencerte a ti, ni tú vas a convencerme a mí . Sería un debate muy poco fructífero la verdad.

          1. Pues realmente a mi no me tienes que convencer de nada. En tal caso seria a esta actriz para que no se base en el trabajo que hizo Michelle Pfeiffer en la película de Burton, que al parecer a ella si le gusto bastante.

Dejar un comentario